Lee's Spanish Log

Continue or start your personal language log here, including logs for challenge participants
LFD1988
White Belt
Posts: 18
Joined: Thu Aug 27, 2015 11:45 pm
Location: Miyoshi, Tokushima, Japan
Languages: English (N), German (Advanced), Japanese (Advanced), Spanish (Lower-Intermediate), Dutch (Beginner)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1248
x 10
Contact:

Re: Lee's Spanish Log

Postby LFD1988 » Tue Sep 08, 2015 4:30 am

Italki semana #1

En este log, desde hoy, voy a explicar cada semana como van mis lecciones de Italki.com. Escribiré un resumen sobre las lecciones y mis comentarios sobre las.

Diego:

Esta semana fue un repaso, porque estaba de vacaciones y no tomé lecciones por 2 meses, pero practicaba mi español con conversaciones durante la pausa. Discutí un plan para aumentar mi español más rapido, porque había acostumbrado a un paso rapido cuando estudio idiomas. Por eso, necesité hacer una prueba pequeña para ver como mi nivel mejoré durante la pause. Mi nivel es más bajo que quiero, pero en las semanas que vienen, vamos a hacer un repaso rapido de todo que aprendí. Aparte de todo, tenemos buenas conversaciones y de temas varias como que hice durante mis vacaciones. Generalmente, Diego sabe muy bien como enseñar español y me dice siempre buenos recomendarios.

Victor:

Mis lecciones con Victor están siempre más relajados y conversan como amigos. Como Diego también, tuve que hacer una pausa, porque estaba de vacaciones. Por eso, expliqué mi experiencia durante la pausa. Siguiente, discutimos culturas del mundo y como una persona puede acostumbrarse en un lugar nuevo sin mucho pena o estrés. Me gustan los lecciones de Victor muy bien, porque es fácil platicar con él y me ayuda tener confianza hablar. Las temas que discutimos son a veces muy complejos, pero Victor habla para que puedo entenderlas muy bien.
0 x
Assimil ES: 0 / 109 Assimil NL: 0 / 84
ITALKI ES: 13 / 100 ITALKI NL: 4 / 100
Spanish Minutes Watched: 30 / 2000 SP Log Word Count - Year-End Goal: 1664 / 20000
My Channel - Minutes: 36 / 500

LFD1988
White Belt
Posts: 18
Joined: Thu Aug 27, 2015 11:45 pm
Location: Miyoshi, Tokushima, Japan
Languages: English (N), German (Advanced), Japanese (Advanced), Spanish (Lower-Intermediate), Dutch (Beginner)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1248
x 10
Contact:

Re: Lee's Spanish Log

Postby LFD1988 » Wed Sep 09, 2015 2:53 am

Esta imagen es mi horario de Italki.com para este mes. En retrospectiva me parece loca, pero es un parte de mi motivacion aumentar mi nivel en español. Solo los dias que tienen "Diego" o "Victor" son para español.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
0 x
Assimil ES: 0 / 109 Assimil NL: 0 / 84
ITALKI ES: 13 / 100 ITALKI NL: 4 / 100
Spanish Minutes Watched: 30 / 2000 SP Log Word Count - Year-End Goal: 1664 / 20000
My Channel - Minutes: 36 / 500

LFD1988
White Belt
Posts: 18
Joined: Thu Aug 27, 2015 11:45 pm
Location: Miyoshi, Tokushima, Japan
Languages: English (N), German (Advanced), Japanese (Advanced), Spanish (Lower-Intermediate), Dutch (Beginner)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1248
x 10
Contact:

Re: Lee's Spanish Log

Postby LFD1988 » Thu Sep 10, 2015 6:36 am

El método de Michel Thomas

Michel Thomas fue un hombre muy inteligente y una políglota famosa Él ayudó muchas personas aprender idiomas con su método muy único y ese método se puede estar experimentado con los CDs. Hé usado este método cuando empecé a aprender el español y encontré que es muy útil. Me dio el aprendizaje de grammatica y vocabulario basicos, pero pude formar pensimientos muy complejos. Hace poco tiempo, pude aprender cosas nuevas por una conversación, por que pude preguntar sobre que no sabía decir en español.

Podría recomendar el método de Michel Thomas, pero es un poco caro. Al principio, cuando quieran probarlo, hay un par archivos pequeños en linea o en el mercado de Itunes que no necesita pagar nada para escucharlos. Por eso puedan probarlo y decidir si sería útil para ustedes o no. Para cada persona, el método de aprendizaje es diferente y lo que funciona para mi, pueda inútil para otras personas. A las otras, recomendería que encontrar como aprendan y buscan algo útil solo para ustedes.
0 x
Assimil ES: 0 / 109 Assimil NL: 0 / 84
ITALKI ES: 13 / 100 ITALKI NL: 4 / 100
Spanish Minutes Watched: 30 / 2000 SP Log Word Count - Year-End Goal: 1664 / 20000
My Channel - Minutes: 36 / 500

User avatar
BOLIO
Orange Belt
Posts: 205
Joined: Fri Aug 14, 2015 2:09 pm
Location: Texas
Languages: English (N) Spanish Advanced
Mandarin- Beginner
x 488

Re: Lee's Spanish Log

Postby BOLIO » Thu Sep 10, 2015 3:50 pm

Si te gusta su método entonces esto es algo que te gustará también.

http://www.languagetransfer.org/#!complete-spanish/c1313
0 x
Reminder to myself: Perfection is useless and harmful. Just keep moving forward.

LFD1988
White Belt
Posts: 18
Joined: Thu Aug 27, 2015 11:45 pm
Location: Miyoshi, Tokushima, Japan
Languages: English (N), German (Advanced), Japanese (Advanced), Spanish (Lower-Intermediate), Dutch (Beginner)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1248
x 10
Contact:

Re: Lee's Spanish Log

Postby LFD1988 » Tue Sep 15, 2015 3:49 am

BOLIO wrote:Si te gusta su método entonces esto es algo que te gustará también.

http://www.languagetransfer.org/#!complete-spanish/c1313



Gracias! Me parece muy útil y voy a escucharlo en mi coche. :P
0 x
Assimil ES: 0 / 109 Assimil NL: 0 / 84
ITALKI ES: 13 / 100 ITALKI NL: 4 / 100
Spanish Minutes Watched: 30 / 2000 SP Log Word Count - Year-End Goal: 1664 / 20000
My Channel - Minutes: 36 / 500

LFD1988
White Belt
Posts: 18
Joined: Thu Aug 27, 2015 11:45 pm
Location: Miyoshi, Tokushima, Japan
Languages: English (N), German (Advanced), Japanese (Advanced), Spanish (Lower-Intermediate), Dutch (Beginner)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1248
x 10
Contact:

Re: Lee's Spanish Log

Postby LFD1988 » Tue Sep 15, 2015 3:53 am

Mi experiencia en Japón

Es un poco complejo que debo decir sobre mi experiencia aqui en Japón. Tengo una mezcla de emociones y cuando me siento solo aqui es como una tormenta que no puedo relajar. Pero, generalmente, mi experiencia estaba muy positiva. Me gusta mucho la vida en Japón, porque la gente es simpática y la sociedad me parece segura. Puedo caminar en los calles solo durante la noche sin preocupación. También son la architectura, arte, y paisaje muy fantasticos. en este caso podría decir que Japón es mejor que mi país (los estados unidos).

Esto no quire decir que no haya nada que me molesta en Japón, per creo que Japón es un buen país. En serio, hay poco que me molesta en Japón, pero la cosa que me parece peor es la intolerancia de otras culturas. Por supuesto esta intolerancia no existe en todos los japoneses, pero es una problema social. Japón es un país historicamente único y la identidad de Japón es historicamente japonés, pero actualmente hay una mezcla de gente y algunas japoneses no quieran reconocerla. Hay familias que son multicultural y las personas dentro las familias son japoneses, pero partes de la sociedad no les llamarían Japonés; estarían visto como extranjeros. Es una lastima que Japón, un país del primer mundo, todavía hay gente viviendo en ignorancia; lo mismo se puede decir sobre los Estados Unidos también.

Yo soy maestro del inglés aqui, y espero que puedo enseñar mis estudiantes más sobre tolerancia de gente de otros paises. Un parte de mi trabajo más importante es que hago un intercambio de culturas entre los Estados Unidos y Japón.
2 x
Assimil ES: 0 / 109 Assimil NL: 0 / 84
ITALKI ES: 13 / 100 ITALKI NL: 4 / 100
Spanish Minutes Watched: 30 / 2000 SP Log Word Count - Year-End Goal: 1664 / 20000
My Channel - Minutes: 36 / 500

getreallanguage
Yellow Belt
Posts: 91
Joined: Mon Jul 20, 2015 11:18 pm
Languages: Spanish (n), English (nn), Italian (int.), Dutch (beg.), Catalan, Swedish, Paraguayan Guarani
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=760
x 155
Contact:

Re: Lee's Spanish Log

Postby getreallanguage » Tue Sep 15, 2015 4:47 am

Te dejo algunas correcciones:

LFD1988 wrote:Mi experiencia en Japón

Es un poco complejo lo que tengo para decir sobre mi experiencia aqui en Japón. Tengo muchos sentimientos encontrados y cuando me siento solo aquí es como una tormenta que no puedo aplacar. Pero, generalmente, mi experiencia ha sido muy positiva. Me gusta mucho la vida en Japón, porque la gente es simpática y la sociedad me parece segura. Puedo caminar en las calles solo durante la noche sin preocuparme. También la arquitectura, el arte, y el paisaje son realmente fantásticos. En este sentido podría decir que Japón es mejor que mi país (los estados unidos).

Esto no quiere decir que no haya nada que me moleste en Japón, pero creo que Japón es un buen país. En serio, hay poco que me molesta en Japón, pero la cosa que me parece peor es la intolerancia de otras culturas. Por supuesto esta intolerancia no existe en todos los japoneses, pero es un problema social. Japón es un país historicamente único y la identidad de Japón es históricamente japonesa, pero actualmente hay una mezcla de gente y algunos japoneses no quieren reconocerla. Hay familias que son multiculturales y las personas dentro de las familias son japoneses, pero partes de la sociedad no les llamarían japoneses; les verían como extranjeros. Es una lástima que en Japón, un país del primer mundo, todavía hay gente viviendo en la ignorancia; lo mismo se puede decir sobre los Estados Unidos también.

Yo soy maestro de inglés aquí, y espero que pueda enseñarle a mis estudiantes más sobre la tolerancia con gente de otros países. Una de las partes más importantes de mi trabajo es que hago un intercambio de culturas entre los Estados Unidos y Japón.
2 x

LFD1988
White Belt
Posts: 18
Joined: Thu Aug 27, 2015 11:45 pm
Location: Miyoshi, Tokushima, Japan
Languages: English (N), German (Advanced), Japanese (Advanced), Spanish (Lower-Intermediate), Dutch (Beginner)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1248
x 10
Contact:

Re: Lee's Spanish Log

Postby LFD1988 » Thu Sep 24, 2015 4:42 am

Problemas para asistir a mis lecciones y Until Dawn en Español

La semana pasada tuve un poco estrès, porque no pude asistir a todos mis lecciones. Uno de mis tutores tuvo problemas con su conexiòn del internet y a veces faltaba la electricidad en su casa. Querìa hacer muchas lecciones consecutivas para aumentar mi español un poco màs rapidamente, pero no hubo nada que pude hacer y solo hablè con otras personas en linea para sustituir mis lecciones. Actualmente, parece que todos los problemas estàn resolvido y no hay nada que deberìa preocuparme.

Otras cosas que hago para aumentar mi español es, por supuesto, video juegos! :D Lo màs recente es "Until Dawn" que es normalmente en inglès, pero puedo cambiar el idioma en las configuraciones del juego. Por el contexto de los eventos, el juego no es muy difìcil para entender, pero hay muchas ocasiones que necesito elegir algo muy rapidamente y tengo poco tiempo para pensar en lo que leo. En esos casos, puede ser muy difìcil. Generalmente es buena practica, porque el juego me forza pensar rapidamente en español y puedo aprender vocabulario de situaciones muy duras y el de relaciones entre personas. Encuentro que es muy utìl para mi y voy a continuar el juego hasta el fin.
2 x
Assimil ES: 0 / 109 Assimil NL: 0 / 84
ITALKI ES: 13 / 100 ITALKI NL: 4 / 100
Spanish Minutes Watched: 30 / 2000 SP Log Word Count - Year-End Goal: 1664 / 20000
My Channel - Minutes: 36 / 500


Return to “Language logs”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests