¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Solo español
User avatar
arthaey
Brown Belt
Posts: 1080
Joined: Sat Jul 18, 2015 9:11 pm
Location: Seattle, WA, USA
Languages: :
EN (native);
ES (adv receptive, int productive);
FR (false beginner);
DE (lapsed beg);
ASL (lapsed beg);
HU (tourist)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=3864&view=unread#unread
x 1675
Contact:

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby arthaey » Wed Aug 19, 2015 6:00 pm

Shouko wrote:Leí ese libro hace un tiempo en inglés, pero mi opinión no es tan positiva como la tuya. A decir verdad, no estaba muy interesada en las explicaciones científicas. :oops:

Es verdad que hay explicaciones científicas. Pero para mí, no eran demasiadas pesadas, la voz incluso durante sus explicaciones me entretenía, y me parecía mucho como las conversaciones "geek" las que hablan mis amigos en mi vida real. ;)

Pero sí, puedo entender que pudiera ser demasiado para otros y que una película será mejor en este aspecto. :)
0 x
Posts in: FrenchGermanHungarianSpanish
NaNoWriMo: 10,000 words
Corrections welcome in any language; I prefer an informal register.

User avatar
Shouko
White Belt
Posts: 41
Joined: Sun Aug 16, 2015 5:19 pm
Languages: German (native), English (advanced), Spanish (intermediate),
Polish (???)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1129
x 38

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby Shouko » Tue Aug 25, 2015 8:08 pm

Hace unos días he empezado a leer Una Serie de Catastróficas Desdichas y acabo de leer el segundo libro en la serie que se llama La Habitación de Los Reptiles.
Es una serie rara, y su historia es muy oscura a pesar de que se trata de libros para niños. Básicamente, es una serie sobre tres niños quienes padres han fallecido al principio del primer libro y que entonces tienen que vivir con su tió Olaf que está maltratando a ellos. Las cosas que suceden son muy … horribles. :? El aspecto positiva es que no es muy difícil leerlo, y a veces los palabras son explicadas en una manera graciosa. Además, me gusta más el segundo libro que el primero porque era más … agradable? :lol:
0 x

Josu01
x 7658

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby Josu01 » Thu Sep 17, 2015 12:31 am

Hola, soy nuevo en este foro. Actualmente estoy leyendo "Número Cero" de Umberto Eco (traducción al español del original italiano). Una muy buena crítica al mundo de los diarios, noticias, etc.
1 x

User avatar
solocricket
Orange Belt
Posts: 157
Joined: Fri Oct 02, 2015 4:21 pm
Location: USA
Languages: My good languages: English (N), French (C1), Spanish (B2), Italian (reading knowledge)
Languishing Languages: Dutch (~B1), Icelandic (delapidated passive intermediate skills), Yiddish (basic passive), Japanese (smattering of reading knowledge, lots of vocab, maybe I'll get back to it someday)
Studying: Polish (A1)
Wish List: Chinese, Urdu, Russian, Arabic, Hebrew... yep
Language Log: viewtopic.php?t=5502
x 265
Contact:

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby solocricket » Thu Oct 08, 2015 3:21 am

Estoy leyendo Divergente en español-- no lo he leído en inglés y es muy divertido! No me gusta el estilo de escritura del autor en inglés, pero en español, no me doy cuenta :D
1 x

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby Spoonary » Thu Oct 08, 2015 9:48 am

Josu01 wrote:Hola, soy nuevo en este foro.


¡Bienvenido al foro! Cuando llegues a tu tercera publicación, podrás acceder más funciones del mismo 8-)

solocricket wrote:Estoy leyendo Divergente en español-- no lo he leído en inglés y es muy divertido! No me gusta el estilo de escritura del autor en inglés, pero en español, no me doy cuenta :D


Yo leí la saga entera en inglés, y mientras los primeros dos libros me encantaron (el primero un poco más que el segundo), el tercero no tanto. Si llegues al tercero, me gustaría saber tu opinión.
1 x

sillygoose1
Green Belt
Posts: 380
Joined: Mon Jul 20, 2015 6:25 pm
Location: USA
Languages: _
NA: English
C2: French
C1: German, Italian, Spanish
B2: Russian, Portuguese
A2: Japanese
A1: Mandarin
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=751
x 631

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby sillygoose1 » Thu Oct 08, 2015 6:27 pm

Ahora leo un libro filosofico de Ortega y Gassett cuyo titulo es "Estudios sobre el amor". Se trata de diferenciar los deseos del amor, el proceso de enamoramiento del estar de verdad enamorado y etc. Tambien busca de describirnos cuanto son diferentes las mentes femininas a las masculinas y haciendo esto, va precisando poco a poco que atrae a una mujer y a un hombre. Lo que me ha interesado lo mas es como explica las atracciones segun la generacion. Ahora estoy a este punto y por eso, tendre que leer mas. Por los que se interesan a este tema (el amor, el deseo) vale la pena de echarlo un vistazo.
1 x

User avatar
BOLIO
Orange Belt
Posts: 205
Joined: Fri Aug 14, 2015 2:09 pm
Location: Texas
Languages: English (N) Spanish Advanced
Mandarin- Beginner
x 488

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby BOLIO » Wed Jan 20, 2016 4:38 pm

Estoy leyendo El Retrato de Dorian Gray. Me gusta mucho.
2 x
Reminder to myself: Perfection is useless and harmful. Just keep moving forward.

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby Spoonary » Thu Jan 21, 2016 5:57 pm

Acabo de terminar Historia de los Egipcios de Isaac Asimov. Podéis encontrar mis pensamientos sobre el libro en mi log.
0 x

User avatar
Stelle
Blue Belt
Posts: 580
Joined: Sat Jul 18, 2015 1:37 pm
Location: Canada
Languages: English (N1), French (N2), Spanish (advanced), Tagalog (basic), Russian (beginner)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... 15&t=13312
x 1527
Contact:

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby Stelle » Thu Jan 21, 2016 10:25 pm

Estoy leyendo Apocalipsis Z Días oscuros, un thriller zombi. En mi opinión, el libro tiene varios problemas. Pero la historia es entretenida y el libro es fácil a leer, y por eso voy a seguir leyendo.
2 x

greennoises
Posts: 3
Joined: Tue Feb 16, 2016 5:57 pm
x 2

Re: ¿Qué estás leyendo/acabas de leer en español?

Postby greennoises » Wed Feb 17, 2016 4:56 pm

El libro que acabo de empezar a leer en español se llama "La esclava de Vesta". Me parece interesante pero no he leido mucho de ella hasta ahora. Se trata de la vida de los virgenes vestales en Roma en el año 63 a. C. Despues de leer un poquito mas voy a regresar a contarlos como es :)
0 x


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests