Librotea - el recomendador de libros de El País

Solo español
User avatar
Ogrim
Brown Belt
Posts: 1009
Joined: Mon Jul 27, 2015 10:29 am
Location: Alsace, France
Languages: Norwegian (N) English (C2), French (C2), Spanish (C2), German (B2), Romansh (B2), Italian (B2), Catalan (B2), Russian (B1), Latin (B2), Dutch (B1), Croatian (A2), Arabic (on hold), Ancient Greek (learning), Romanian (on hold)
Language Log: https://forum.language-learners.org/viewtopic.php?t=873
x 4169

Librotea - el recomendador de libros de El País

Postby Ogrim » Fri May 25, 2018 9:41 am

Hace poco más de un año el periódico español El País lanzó Librotea. Lo llaman un recomendador de libros, pero también es una comunidad, un poco del estilo de Goodreads. En este artículo El País presenta el proyecto y explica cómo funciona Librotea. Una cosa que yo encuentro interesante es que tienen varios "inspiradores", gente del mundo de la literatura, del cine, de la música y del arte que da recomendaciones y opiniones sobre los libros.

Librotea ya tiene más de sesenta mil usuarios. Me he inscrito pero no sé si seré muy activo allí, sobre todo porque es exclusivamente en español, a diferencia de Goodreads donde encuentras libros y comentarios en muchísimas lenguas. No obstante, es un buen sitio para buscar literatura en español y tener recomendaciones de gente del mundo cultural.
11 x
Ich grolle nicht

Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests