¿alguien me explica cómo trabajar en la reducción de acento y ser más fluido?

Solo español
spanglish
White Belt
Posts: 18
Joined: Wed Sep 06, 2017 11:58 pm
Languages: Spanish(N) English(beginner)
x 9

¿alguien me explica cómo trabajar en la reducción de acento y ser más fluido?

Postby spanglish » Thu Oct 26, 2017 11:43 pm

Hola al principio pense que es solo contar cada silaba de una palabra muy lentamente pero creo que estoy equivocado, no logro entender bien la entrevista por voz ,soy un principiante en ingles alguien me puede explicar como funciona la estrategia de Luca Lampariello y con ejemplos en Español. :)



¿Que son esas flechas ↗ ↘ de su ejemplo ?

¿Estas flechas ↗ ↘ se aplican en todos los idiomas?

¿Como saber en donde poner esas fechas ↗ ↘?

¿Yo mismo como principiante puedo colocar esas flechas ↗ ↘ o es recomendable que lo haga un hablante nativo?

si me olvido de algun detalle por favor dimelo .


Muchas Gracias.
2 x

User avatar
Serpent
Black Belt - 3rd Dan
Posts: 3657
Joined: Sat Jul 18, 2015 10:54 am
Location: Moskova
Languages: heritage
Russian (native); Belarusian, Polish

fluent or close: Finnish (certified C1), English; Portuguese, Spanish, German, Italian
learning: Croatian+, Ukrainian; Romanian, Galician; Danish, Swedish; Estonian
exploring: Latin, Karelian, Catalan, Dutch, Czech, Latvian
x 5179
Contact:

Re: ¿alguien me explica cómo trabajar en la reducción de acento y ser más fluido?

Postby Serpent » Fri Oct 27, 2017 2:50 am

no sabía que se puede decir "ser más fluido" en español en este sentido :D
3 x
LyricsTraining now has Finnish and Polish :)
Corrections welcome

User avatar
tarvos
Black Belt - 2nd Dan
Posts: 2889
Joined: Sun Jul 26, 2015 11:13 am
Location: The Lowlands
Languages: Native: NL, EN
Professional: ES, RU
Speak well: DE, FR, RO, EO, SV
Speak reasonably: IT, ZH, PT, NO, EL, CZ
Need improvement: PO, IS, HE, JP, KO, HU, FI
Passive: AF, DK, LAT
Dabbled in: BRT, ZH (SH), BG, EUS, ZH (CAN), and a whole lot more.