Revisito un Courso de Espanol, en Espanol

Solo español
AdamDimond
Posts: 6
Joined: Wed Dec 14, 2016 11:30 pm
Languages: English (N), Spanish (beginner)
x 3

Revisito un Courso de Espanol, en Espanol

Postby AdamDimond » Sun Jan 22, 2017 3:49 pm

Yo terminando mi courso español, el FSI basico, aka Platiquemos. Mi experiencia es muy bien, mas o menos. Yo creo FSI coursos es mas bueno por dos razónes: El primero, mas grammatica en comparado con otra courseras. El segundo, mucho audio revelan pronuncia y prosidia de lingua español. Antes 'Platiquemos', yo comprendado muy pequeño , dos o tres palabras. Posterior 'Platiquemos'.... bueno, yo no fluencia, pero yo leo periodicos y veo televisiones con 75-85 percento comprendado. Ahora, yo practicaba grammatica y leo mucho periodicos. Presente, yo creo mi hablado B1, y estoy leendo B2- o yo es arrogante y solo A1. Si yo hace malo grammatica, etc. avisarme,
por que yo no queiro ser un idiota en español. Yo solo un idiota en mi lingua nativo :) .
1 x

crush
Blue Belt
Posts: 514
Joined: Mon Nov 30, 2015 3:35 pm
Languages: EN (N), ES, ZH
Maintain: EUS, YUE, JP, HAW
Study: TGL, SV
On Hold: RU
x 953

Re: Revisito un Courso de Espanol, en Espanol

Postby crush » Sun Jan 22, 2017 8:27 pm

¿De verdad has acabado Platiquemos en su totalidad? Es verdad que Platiquemos es un curso muy bueno (y también el curso original de FSI en el que se basa), pero me parece que todavía no has aprendido a conjugar correctamente los verbos ni a usar algunas estructuras básicas del idioma (creo que, es/ha sido muy bueno/a, estoy terminando, etc.). ¿Cómo usaste el curso? ¿Repetiste cada unidad varias veces hasta asimilar las estructuras gramaticales de cada una?

De todos modos si puedes comprender textos y leer periódicos sin muchos problemas pues te felicito ya que poder leer en y disfrutar de un idioma extranjero ya no es poca cosa. ¡Mucho ánimo en tus estudios! :)
4 x

User avatar
Random Review
Green Belt
Posts: 449
Joined: Tue Jul 21, 2015 8:41 pm
Location: UK/Spain/China
Languages: En (N), Es (int), De (pre-int), Pt (pre-int), Zh-CN (beg), El (beg), yid (beg)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... 75#p123375
x 919

Re: Revisito un Courso de Espanol, en Espanol

Postby Random Review » Tue Jan 24, 2017 2:11 pm

"Yo es". ¿En serio? :roll:

Hay algo que no cuadra aquí. Una de dos: o la lengua materna de AdamDiamond no es el inglés, o se trata de una broma.
0 x
German input 100 hours by 30-06: 4 / 100
Spanish input 200 hours by 30-06: 0 / 200
German study 50 hours by 30-06: 3 / 100
Spanish study 200 hours by 30-06: 0 / 200
Spanish conversation 100 hours by 30-06: 0 / 100

User avatar
asterion
Yellow Belt
Posts: 55
Joined: Sat Aug 20, 2016 1:57 pm
Languages: English( Advanced), Spanish(Intermediate),French(Intermediate), Russian( Beginner), Greek( Beginner)
x 75

Re: Revisito un Courso de Espanol, en Espanol

Postby asterion » Tue Jan 24, 2017 7:04 pm

Random Review wrote:"Yo es". ¿En serio? :roll:

Hay algo que no cuadra aquí. Una de dos: o la lengua materna de AdamDiamond no es el inglés, o se trata de una broma.


No entiendo..que es el problema? Su idioma materno es el ingles, y es principiante en castellano, asi que sus errores gramaticales no deberian sorprender a nadie.
2 x

User avatar
arthaey
Brown Belt
Posts: 1080
Joined: Sat Jul 18, 2015 9:11 pm
Location: Seattle, WA, USA
Languages: :
EN (native);
ES (adv receptive, int productive);
FR (false beginner);
DE (lapsed beg);
ASL (lapsed beg);
HU (tourist)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=3864&view=unread#unread
x 1675
Contact:

Re: Revisito un Courso de Espanol, en Espanol

Postby arthaey » Tue Jan 24, 2017 8:05 pm

Estoy de acuerdo con asterion.

Let's be nice to beginners who are excited by their progress, eh?
2 x
Posts in: FrenchGermanHungarianSpanish
NaNoWriMo: 10,000 words
Corrections welcome in any language; I prefer an informal register.

User avatar
Random Review
Green Belt
Posts: 449
Joined: Tue Jul 21, 2015 8:41 pm
Location: UK/Spain/China
Languages: En (N), Es (int), De (pre-int), Pt (pre-int), Zh-CN (beg), El (beg), yid (beg)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... 75#p123375
x 919

Re: Revisito un Courso de Espanol, en Espanol

Postby Random Review » Wed Jan 25, 2017 1:58 am

asterion wrote:
Random Review wrote:"Yo es". ¿En serio? :roll:

Hay algo que no cuadra aquí. Una de dos: o la lengua materna de AdamDiamond no es el inglés, o se trata de una broma.


No entiendo..que es el problema? Su idioma materno es el ingles, y es principiante en castellano, asi que sus errores gramaticales no deberian sorprender a nadie.


El problema es que sus errores no son los típicos de los principiantes angloparlantes. Además cuesta creer que haya podido acabar cualquier curso (ni mucho menos uno tan detallado y riguroso como Platiquemos) sin aprender a conjugar el verbo "ser". Si fuera nativo de un idioma como el chino (por ejemplo), no me costaría nada creerle, entonces sería normal que tuviera problemas para conjugar el verbo "ser" y con los artículos definidos y la diferencia entre sustantivos y adjetivos, etc; pero en su perfil pone que es nativo del inglés.

Claro que tenemos que ser amables con los principiantes (y es más yo no soy quien para criticar el español de nadie, seguro que hay bastantes errores en este mensaje por ejemplo), pero es que no creo que lo sea.

Si me equivoco y realmente es lo que vosotros creéis, le pido mil disculpas. @Adam Dimond: has escrito algo difícil e interesante y te has hecho entender, cosa que (como bien dice Crush), ya no es poco. De hecho es impresionante si realmente eres principiante.
0 x
German input 100 hours by 30-06: 4 / 100
Spanish input 200 hours by 30-06: 0 / 200
German study 50 hours by 30-06: 3 / 100
Spanish study 200 hours by 30-06: 0 / 200
Spanish conversation 100 hours by 30-06: 0 / 100


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests