Page 1 of 2

Conversación en español

Posted: Thu Feb 04, 2016 9:54 pm
by Hank
Esta sección es para Team Spanish TAC 2016 para practicar escritura en español. Queremos practicar conversación en español. Todos los niveles están invitados a participar.

Re: Conversación en español

Posted: Thu Feb 04, 2016 9:55 pm
by Hank
El fin de semana pasado fui a la ciudad grande. Visité mi universidad, y vi un partido de baloncesto. ¡Nosotros ganamos la partida! Mi esposa y mi hijastra fueron de compras. El próximo fin de semana el tiepmo será agradable. Quiero visitar mi propiedad en el bosque. ¿Qué deseas hacer el próximo fin de semana?

Re: Conversación en español

Posted: Sat Feb 06, 2016 7:48 pm
by Allison
Gracias a Hank por empezar este hilo. Espero que participe cualquiera persona que quiere participar.

¡Felicitaciones por la victoria de su equipo! ¿Qué haces en su propriedad en el bosque?

El domingo, voy a ver el Super Bowl con mi familia. No me gusta ver fútbol americano, pero es un tradición. Sin embargo, me gusta comer durante el partido. :lol:

Re: Conversación en español

Posted: Sun Feb 07, 2016 10:29 pm
by Hank
No fui a mi propiedad este fin de semana. Tuve que comprar un deshumedificador. :( ¡Leí las instrucciones en español!

En mi propiedad, me gusta caminar en el bosque. Hay un arroyo. Es hermoso. Me gusta mirar el arroyo. Es demasiado pequeño para pescados, pero hay tortugas y patos. Tengo una cámara automática en un árbol. Tengo muchas fotos de armadillos y ardillas. A veces tengo una foto de un ciervo. ¡Una vez tuve una foto de un gato montés!

Re: Conversación en español

Posted: Fri Feb 12, 2016 9:32 pm
by Allison
Este fin de semana, voy a ir de compras para ropa. Aparte de eso, voy a quedarme en casa porque va a hacer mucho frío para esta área. Hay advertencias de sensación térmica. ¿Cómo es el tiempo donde están ustedes?

Re: Conversación en español

Posted: Sat Feb 13, 2016 5:02 pm
by Hank
Ayer el tiempo era agradable. Hoy hace mucho frío y está nublado. El pronóstico es de aguanieve esta noche. Tengo que ir a trabajar por la mañana. No me gusta conducir con aguanieve. :cry:

¿Dónde compras la ropa? Me gusta comprar la ropa en Kohl's.

Re: Conversación en español

Posted: Mon Feb 15, 2016 4:38 am
by Allison
Espero que condujeras con aguanieve sin problemas. La aguanieve puede peligrosa.

Tengo mi licencia para conducir, pero no conduzco y no tengo un coche porque mi ciudad tiene transportes públicos buenos.

Me gusta ir de compras en un centro comercial para hacer compras en muchas tiendas. Pero normalmente, compro ropa de Gap porque su ropa es simple y me queda bien. Es muy importante encontrar una tienda donde la ropa se queda bien.

Re: Conversación en español

Posted: Mon Feb 15, 2016 2:47 pm
by Hank
Ropa cómoda son más importantes para mí. Mi esposa se queja de que todos mis pantalones son grises. ¡Pero mis pantalones grises son muy cómodas!

Re: Conversación en español

Posted: Sun Feb 21, 2016 4:21 pm
by Allison
¡Ja! La mayoría de mi ropa es de colores blanco, negro, gris, o azul oscuro.

Ayer, fui a la cine para ver cuatro de las películas nominadas al Oscar Mejor Película. Tres fueron buenas, y una fue mala, así que fue un buen día.

Re: Conversación en español

Posted: Tue Feb 23, 2016 1:13 am
by Hank
No he mirado una película en el cine durante muchos años. Quiero mirar la película nueva Star Wars en el cine. Me gusta la pantalla enorme, pero odio el cine. Demasiado personas hablando, y van al snack bar. Miraré Star Wars en mi casa cuando es en DVD.