Page 1 of 1

(RETO) Marc Giró, speed test

Posted: Mon Jun 05, 2023 5:03 pm
by Factoid
Marc Giró es un presentador de televisión catalán conocido, entre otras, cosas, por lo rápido que habla...

Me ha parecido interesante traerlo al foro como un reto para estudiantes de español de nivel medio-alto...

El vídeo que os traigo corresponde a un late night llamado En el Aire, que se emitía hace casi 10 años en la televisión nacional La Sexta, y que era presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, principalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=7ZVfAAT_fig

Slowing the speed of reproduction is cheating...

Re: (RETO) Marc Giró, speed test

Posted: Mon Jun 05, 2023 5:35 pm
by Iversen
El vero problema no es señor Giró, es las interrupciones del señor al izquierda.

Hay otro test: las rondas de bonos en el quiz Comedín de TVE donde una persona repetidamente pierde todo, y otra tiene que salvarlo respondiendo a tantas preguntas quanto se pueda dentro de un minuto.

(Per cert, havia esperat que fos un qüestionari en català, quan se trate de un perfíl televisiu des de Catalunya)

Re: (RETO) Marc Giró, speed test

Posted: Mon Jun 05, 2023 11:43 pm
by Factoid
El señor de la izquierda es Berto Romero, en mi opinión el mejor cómico de España (aunque es cuestión de gustos, claro), y los comentarios, aparte de su vertiente humorística, tenían la facultad de poner nervioso a Giró, motivando que alzase la voz, y hablase aun más rápido.

Bonus track.

https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8