Page 1 of 1

Saludos de una hablante nativa de español

Posted: Sat Mar 27, 2021 8:14 pm
by MaHu
Hola, me he hecho una cuenta en esta página porque estoy aprendiendo algunos idiomas, pero como soy hablante nativa de español (de España), y linguista profesional, pues me pongo a vuestra disposición si tenéis alguna duda.

Mi principal recomendación para los que estéis aprendiendo es la web de la radiotelevisión española, rtve.es, con miles de horas de programas de tv en español (con subtítulos y transcripciones), más otros miles de horas de radio y podcasts, todo ello gratuito y accesible en el mundo entero.

Y para aquellos que vivan en España, la estupenda y también gratuita app de las bibliotecas estatales (eBiblio), con miles de libros, revistas, periodicos, bastantes audiolibros, y el acceso al fantástico catálogo de la plataforma de streaming española Filmin, un tesoro. Solo hace falta tener el carnet de alguna biblioteca pública.

Re: Saludos de una hablante nativa de español

Posted: Mon Jul 19, 2021 8:11 am
by dedalus66
Gracias! Puedes recomendar une pelicula y une seria para principantes de español? O sea, alguna pelicula/serie con lenguaje bastante sencillo?

Re: Saludos de una hablante nativa de español

Posted: Tue Aug 31, 2021 11:56 pm
by AllSubNoDub
dedalus66 wrote:Gracias! Puedes recomendar une pelicula y une seria para principantes de español? O sea, alguna pelicula/serie con lenguaje bastante sencillo?


Principiantes:
Destinos
Extra

Estudiantes Intermedios y Avanzados:
Learn Languages with Netflix (ahora se llama Language Reactor)

Re: Saludos de una hablante nativa de español

Posted: Mon Sep 06, 2021 7:03 pm
by Sonjaconjota
MaHu wrote: Y para aquellos que vivan en España, la estupenda y también gratuita app de las bibliotecas estatales (eBiblio), con miles de libros, revistas, periodicos, bastantes audiolibros

¡Gracias por la recomendación!

Re: Saludos de una hablante nativa de español

Posted: Sat Oct 23, 2021 3:16 am
by M23
Algo que hago cuando estoy de vacaciones es comprar un libro escrito por un autor que es de este parte del país en el que me encuentro. Cuando estuve en España compré Los Besos en el Pan por Almudena Grandes (https://www.amazon.com/Los-besos-en-el- ... 849066191X). Lo encontré un poco difícil a leer porque no estoy acustumbrado a todo esos modismos Españoles. Prefiero estudiar modismos Mexicanos.