No soy nuevo pero por algún razón nunca tomé el tiempo para presentarme aquí. Que pena....
He estado estudiando español hace 5 años. Al principio tuve que tomar 3 semestres del español para graduarme de la universidad. Iba a tomar las clases sin importarme si realmente aprendía el idioma o no. Pero, después de un semestre me enamoré del idioma y pasaba más tiempo practicando español de me especialidad (que tiene que ver con el medio ambiente y la naturaleza). Pasaba tres años estudiando español diariamente y alcancé un nivel muy cerca de "B2". Afortunadamente, encontré un buen trabajo después de graduarme de la universidad. Desafortunadamente, dejé de estudiar español más de un año .
Ahora, comienzo de nuevo estudiar español y me alegro mucho que pueda hablar y escuchar sin muchas problemas. Sin embargo, trato de escribir en español es más difícil que imaginaría (porque mi habilidad de escuchar y hablar no había empeorado tanto). La verdad es que me da mucha pena compartir mi historia aquí con tantos errores....pero eso es lo que sucede después de abandonar el idioma.
Ahorita, me doy cuenta de que debo pasar más tiempo escribiendo en español, pero la verdad es que me gusta mucho pasar el tiempo leyendo libros y viendo programas y películas en español.
Mi meta es alcanzar un nivel de español casi nativo, o sea, me gustaría tener la habilidad de usar español si lo fuera mi lengua materna (inglés).
Buena suerte a todos, y como siempre, muchas gracias por la ayuda y comentarios positivos que siempre me dan.
P.D.
No voy a editar esto, en el futuro voy a usarlo para medir mi progreso en español y ver si he avanzado u sigo cometiendo los mismos errores.
**Mentí, tuve que editar algo jaja
¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
-
- Blue Belt
- Languages: English - (N)
Spanish - B2 + - Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... =15&t=7942
- x 1459
-
- Languages: Spanish (N), English (Intermediate)
- x 7
Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Hola me llamo Erick y soy de México.
Hablo Español e inglés a un nivel medio, trato de mejorarlo ya que es muy importante para mi desempeño estudiantil y laboral.
También me gustaría aprender otros idiomas, porque no. xD
Posteo esto aquí ya que no encontré otro lugar para presentarme, una disculpa si va en otra parte.
Estoy dispuesto a ayudar con el español y espero también mejorar mi nivel de inglés.
Gracias!!
Hablo Español e inglés a un nivel medio, trato de mejorarlo ya que es muy importante para mi desempeño estudiantil y laboral.
También me gustaría aprender otros idiomas, porque no. xD
Posteo esto aquí ya que no encontré otro lugar para presentarme, una disculpa si va en otra parte.
Estoy dispuesto a ayudar con el español y espero también mejorar mi nivel de inglés.
Gracias!!
7 x
- Jaleel10
- Blue Belt
- Languages: Afrikaans (N), English (N)
Spanish (Advanced-B2) - x 963
Re: ¡Hola!
paschalys wrote:Me llamo Pascual. Vive en Uganda. Hablo Angles, Francés y Español (poquito). Me interesad en Español por muchas razones: el trabajo, musica.
Otro africano? Te doy la bienvenida, hombre. Espero que lo pases genial aquí.
0 x
-
- Yellow Belt
- Languages: English (native language)
Languages I have or currently am studying in order of proficiency:
German (B2)
Spanish (A1)
ASL (beginner)
Russian, Japanese, Icelandic (studied briefly or for specific purposes, may revisit later) - x 103
Hola! Me llamo "Sedge," y soy de Estados Unidos, y mi idioma primero es inglés. Hablo un poquito español y un poquito ASL (como se dice "American Sign Language"?). Estudio más alemán, y tambien un poquito ruso, Islandés, y japonés. Aprendo español porque yo viajo mucho a sudamerica y quiero visitar mis primas en Mexico.
Me disculpo por mi español malo. Necesito mas practicas!
Me disculpo por mi español malo. Necesito mas practicas!
1 x
- tarvos
- Black Belt - 2nd Dan
- Languages: Native: NL, EN
Professional: ES, RU
Speak well: DE, FR, RO, EO, SV
Speak reasonably: IT, ZH, PT, NO, EL, CZ
Need improvement: PO, IS, HE, JP, KO, HU, FI
Passive: AF, DK, LAT
Dabbled in: BRT, ZH (SH), BG, EUS, ZH (CAN), and a whole lot more. - Language Log: http://how-to-learn-any-language.com/fo ... PN=1&TPN=1
- x 6166
Deena wrote:Hola! Soy Deena, de Massachusetts en los EUA. Ingles y español son mis unicos idiomas. Pasé 1981 en Chile y 8 meses en Mexico (1985) y solo recientemente me he dedicado a salir de un nivel estancado. Mi sueño es hablar español sin accento (no lo voy a lograr, pero es bonito sueño!) y con perfección (tampoco lo logro, pero si, puedo mejorar!) simplemente porque me encanta. Ahora como estoy semi-jubilada, tengo el tiempo para dedicarme. : )
Un poco de tiempo libre nunca viene nada mal, ¿eh?
0 x
I hope your world is kind.
Is a girl.
Is a girl.
-
- Green Belt
- Languages: English (N), español (Intermediate), français (Lower Intermediate), deutsch (beginner)
- Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... hp?t=15645
- x 687
¡Hola a todos! Soy jmar257 y soy del sur los EE.UU. Mi lengua materna es inglés, y estudio español y francés actualmente. Puedo leer bastante bien en español, pero me falta practica escribir y hablar, así que por favor corrígeme (¿corríjame?) si yo haga error. Me interesa español porque hay muchos hispanohablantes en mi país y me gusta viajar y generalmente me gusta aprender cosas nuevas. Primariamente yo estaba leyendo extensivamente para estudiar, pero también trabajo en FSI Spanish y ayer acabo de tener una lección de iTalki.
Ayer he empezado Club de Cuervos y me gusta mucho. Nunca veo las series por muchas horas en un día (sean en inglés o no), pero vi casi cinco horas de esta serie.
Ayer he empezado Club de Cuervos y me gusta mucho. Nunca veo las series por muchas horas en un día (sean en inglés o no), pero vi casi cinco horas de esta serie.
2 x
Feel free to give me corrections in any of my target languages!
- Elvira213
- Languages: English (N), Spanish (A2-ish)
- Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... 94fc1624da
- x 17
Hola, soy Elvira. Soy de Estados Unidos. Nació en Los Angeles, California. Mucha gente habla español en California, obviamente! Durante muchos años, quiero aprender español. Veo las telenovelas y quiero leer, hablar, y comprender mejor.
Soy una artista y disfruto de la naturaleza y las secoyas. Me encanta las secoyas!
El nivel de mi español es el peor. Pero, espero mejorar.
Soy una artista y disfruto de la naturaleza y las secoyas. Me encanta las secoyas!
El nivel de mi español es el peor. Pero, espero mejorar.
2 x
-
- White Belt
- Languages: English (N), Spanish (DELE B2), French (beginner, started Oct 2023)
- x 50
¡Hola! Soy deekin. Soy de los Estados Unidos y hablo inglés y un poco de español. Estudio español 4 meses. Utilizo FSI Basic Spanish, italki (4 horas a la semana) y el libro "Gramatica del uso de español B1-B2". He estudiado francés y ruso también, pero he olvidado mucho y nunca había hablado bien ni francés ni ruso. Gracias por la oportunidad de practicar mi español.
2 x
Super challenge 2024-2025 (updated July 20, 2024):
Spanish Reading: 360/5000 pages
Spanish Movies: 653/9000 minutes
French Reading: 60/2500 pages
French Movies: 880/4500 minutes
Spanish Reading: 360/5000 pages
Spanish Movies: 653/9000 minutes
French Reading: 60/2500 pages
French Movies: 880/4500 minutes
-
- White Belt
- Languages: Spanish (N) | English (prod. Intermediate) | Russian (Beginner).
- x 112
¡Hola, gente! Ya me presenté en el hilo general, pero me presento por aquí de nuevo porque, afortunadamente, en castellano no me expreso de manera tan torpe
Pues, bien, vivo en el País Vasco (o Euskal Herria, como se dice por estos lares), tengo ya veintimuchos para desgracia mía, y ahora mismo estoy estudiando de forma seria tanto inglés, como francés y euskera. De momento me centro en esos tanto por motivos personales, como profesionales. Sin embargo, en cuanto tenga un poquito más de tiempo, me encantaría dedicarme a tiempo completo al ruso, uno de mis mayores amores desde la adolescencia. También tengo interés en muchos otros idiomas, como el albanés o el latín, por citar a dos.
Un placer, de verdad
Pues, bien, vivo en el País Vasco (o Euskal Herria, como se dice por estos lares), tengo ya veintimuchos para desgracia mía, y ahora mismo estoy estudiando de forma seria tanto inglés, como francés y euskera. De momento me centro en esos tanto por motivos personales, como profesionales. Sin embargo, en cuanto tenga un poquito más de tiempo, me encantaría dedicarme a tiempo completo al ruso, uno de mis mayores amores desde la adolescencia. También tengo interés en muchos otros idiomas, como el albanés o el latín, por citar a dos.
Un placer, de verdad
3 x
Corrections are welcome.
Russian - Full Challenge, 2020-21
: Read 100 books:
: Watch 100 films:
Russian - Full Challenge, 2020-21
: Read 100 books:
: Watch 100 films:
-
- Languages: English (N), Spanish (1B), French (1A), Russian (beginner)
Hola! Me llamo Emme. Soy de los Estados Unidos. Hablo ingles solo, pero estoy aprendido espanol en escuela. Uso Duolingo para aprender frances y ruso, y aprender mas palabras en espanol. Por favor, dime como puedo escribir mejor.
(Lo siento, no puedo escribir los accentos en mi computadora.)
(Lo siento, no puedo escribir los accentos en mi computadora.)
0 x