¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Solo español
User avatar
MCK74
Green Belt
Posts: 251
Joined: Sun Jan 24, 2016 7:41 pm
Location: Ohio, USA
Languages: English (N), Studying: Spanish (intermediate) German (beginner) Latin (beginner)
x 314

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby MCK74 » Tue Jan 26, 2016 7:58 pm

Me llamo Mike y soy de Ohio, en Estados Unidos. Trabajo en un supermercado y estudio la programación en universidad.

Hablo inglés y tengo un nivel intermedio en español.

Quiero aprender español porque llevé dos años de español en secundaria y tres semestres en universidad y me gustaban las clases mucho. También conocía a hispanohablantes y estaban muy amables y les gustaban cuando extranjeros aprenden el español.
2 x

User avatar
Heros
Posts: 4
Joined: Thu Aug 13, 2015 5:09 pm
Location: Spain
Languages: Spansih (N), English (B1), Japanese (Absolute beginner), Latin (Pre-intermediate), Ancient Greek (Beginner)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=2085
x 11
Contact:

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Heros » Tue Feb 02, 2016 11:40 pm

¡Hola a todos!

Me llamo Sigfrid y soy de España :mrgreen: Soy un estudiante de inglés y japonés pero sin seguridad de comunicarme con ellos, a pesar de haber vivido unos meses en Londres. También estoy interesado en aprender italiano pero no tengo tiempo para estudiarlo.

Me presento aquí porque no he encontrado en el foro un tema de presentación en inglés. Si alguien puede decirme dónde está se lo agradezco ;)
4 x
If you spot any grammatical mistakes in my post, please tell me ;)

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Spoonary » Wed Feb 03, 2016 11:18 am

¡Bienvenido Sigfrid!
Heros wrote:Me presento aquí porque no he encontrado en el foro un tema de presentación en inglés. Si alguien puede decirme dónde está se lo agradezco ;)

Er... no hay. Yo creé este tema para que más gente escribiera en el sub-foro de español. Aunque, ya que lo dices, quizá deberíamos tener un tema de presentación en inglés también, como toooodos los otros foros en internet. :?
2 x

User avatar
M23
Orange Belt
Posts: 161
Joined: Wed Dec 09, 2015 6:58 am
Location: Colorado (USA)
Languages: Analog languages - English (N), Spanish (intermediate), German (n00b). Digital languages- Java (n00b)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=2186
x 297

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby M23 » Fri Feb 12, 2016 6:59 am

¿Cómo te llamas?

Hola, mi nombre de usuario es M23.

¿De dónde eres?

Vengo de los estados unidos (de la ciudad de Denver).

¿Qué idioma(s) hablas?

Bueno, mi lengua nativa es el inglés y obviamente estudio español. Empecé estudiando alemán hace un año y pico, y me está costando muchisimo (por eso estoy aquí en este foro). Yo no diría que hablo alemán pero sé unas palabras.

¿Por qué estás interesad@ en aprender el español?

Me interesa porque mucha gente acá lo habla (Es decir, es un idioma muy útil saber en este parte del mundo). Tengo amigos y compañeros de trabajo que lo hablan y algunos de ellos prefieren hablar en su lengua nativa, de modo que lo uso diario.
1 x

jsmith12
White Belt
Posts: 19
Joined: Mon Feb 15, 2016 6:05 am
Location: USA
Languages: English (N), Spanish (C1), French (A1)
x 41

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby jsmith12 » Mon Feb 15, 2016 6:30 am

Hola! Mi nombre es Jacob. Soy de los Estados Unidos. Desde hace 2 años que empecé a estudiar español, pero hace menos de 6 meses que me pongo verdaderamente a aprender.

Español es mi segundo idioma. Estudié alemán en la preparatoria y la universidad, pero nunca lo dominé de verdad. Ahora, soy maestro de ingles como segundo idioma, así que hablar español me ayuda en mi trabajo.

Actualmente practico español todos los días. Me reúno con un hombre de México para hablar dos veces por semana. Asisto a clases dos veces mas por semana y a un grupo de conversación una vez por semana. Algunos días hablo por skype o la app "tandem" con personas hispanohablantes. Mi meta actual es lograr nivel B2 para agosto.
2 x

greennoises
Posts: 3
Joined: Tue Feb 16, 2016 5:57 pm
x 2

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby greennoises » Tue Feb 16, 2016 11:41 pm

Hola!

Mi nombre es Maria y soy de Ucrania. Tengo 25 años. Quiero aprender hablar español porque mi pareja es de España y pronto voy a ir a vivir alli con el. Estoy segura que mi nivel de español va a mejorar cuando estare alli porque voy a interaccionar mas con nativos. Mientras tanto voy a estar por aqui hablando con vosotros :D Desafortunadamente mi gramatica no es tan buena. Mucho gusto de conocerlos chicos.
2 x

Lora
Posts: 3
Joined: Sun Apr 10, 2016 9:39 pm
Languages: Bulgarian (N), English (B2), Spanish (A1)
x 3

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Lora » Tue Apr 12, 2016 6:15 pm

¡Hola a todos!
Me llamo es Lora, soy búlgara.
Estudio español y inglés cada día, porque me gustan los dos idiomas. Y también me gustaria viajar algún día en España. Espero lograr un buen nivel de estos idiomas hasta el fin del año :)
2 x
Memrise - Spanish: 680 / 5000
Snuff by Terry Pratchett: 45 / 216
Memrise - English for Bulgarians 1-5: 1000 / 5000

L-1809
White Belt
Posts: 22
Joined: Fri May 06, 2016 12:51 pm
Languages: English (N) Spanish, Norwegian and French amongst others.
x 19

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby L-1809 » Sun May 08, 2016 6:01 pm

Hola a todos! Me llamo Laura y vivo en reino unido. He estudiado español por tres años. Me gusta español porque es una idioma muy bonita. Voy a españa dos veces cada año y tengo amigos alli tambien, es muy bueno practicar con ellos. Espero que pueda mejorar mi nivel pronto jaja! :D

Correcciones son bienvenidos! Gracias :)
1 x

User avatar
tiia
Blue Belt
Posts: 735
Joined: Tue Mar 15, 2016 11:52 pm
Location: Finland
Languages: German (N), English (?), Finnish (C1), Spanish (B2??), Swedish (B2)
Language Log: viewtopic.php?t=2374
x 1997

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby tiia » Wed Jul 06, 2016 8:16 am

¡Hola! Mi nombre de usario es tiia. Soy una estudiante de Alemania, pero viví también un año en Finlandia. Sí, hablo finés y obviamente también alemán, inglés y más o menos español. Estudio español hace dos años, pero es la segunda vez, que lo aprendo. Lo ya había estudiado por tres años en la escuela, pero olvidé todo.
1 x
Corrections for entries written in Finnish, Spanish or Swedish are welcome.
Project 30+X: 25 / 30

L-1809
White Belt
Posts: 22
Joined: Fri May 06, 2016 12:51 pm
Languages: English (N) Spanish, Norwegian and French amongst others.
x 19

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby L-1809 » Tue Jul 19, 2016 6:52 pm

tiia wrote:¡Hola! Mi nombre de usario es tiia. Soy una estudiante de Alemania, pero viví también un año en Finlandia. Sí, hablo finés y obviamente también alemán, inglés y más o menos español. Estudio español hace dos años, pero es la segunda vez, que lo aprendo. Lo ya había estudiado por tres años en la escuela, pero olvidé todo.


Finlandia? Estoy muy celosa, me encanta el pais :) pero solo he ido una vez, Helsinki. Donde en Finlandia vivias?
0 x


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests