¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
-
- Languages: Studying Spanish- beginner-intermediate level
Fluent in English (native language)
Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Me llamo Amilia. Vivo en America. Hablo inglés fluidamente, y hablo Espanol un poco. Soy en un clase de Espanol en escuela, y es divertido.
0 x
-
- Languages: I My mother tongue is English. I am intermediate In Spanish.
- x 7
anitarrc wrote:TopherHunt wrote:
Siento como no estoy mejorando por mucho tiempo. No sé. No estoy feliz con mi progreso.
Ya fuiste en Latínoamérica, y dónde?
Si quieres hablar con gente que no hable inglé, va para Nicaragua o el Noreste de Panamá. No hay muchos turistas y con un poquito de esfuerzo se aprende mucho
Mi esposa es mexicana, y usualmente vamos a Mexico cada año. No soy marinero… soy capitán… pero ya estoy en la cubierta. Comenzaría entrenamiento pronto ojalá. Pero ya tengo mi licencia!!! Pero, cuando vamos a Mexico, salimos con nuestras hijas, y después dos semanas, yo regreso solo, trabajo 4 semanas, regreso a Mexico por 2 semanas, y regresamos juntos a casa. Finalmente después mas de dos años, manejábamos allá en diciembre, y regresamos hace tres semanas.
0 x
-
- Languages: English (N), Spanish (beginner)
- x 3
¡Hola! Me llamo Kristy. Soy estadounidense. Tengo 38 años. Vivo en West Virginia con mi novio, Adrian. Trabajo en una biblioteca. Soy estudiante en colegio. Planeo obtener dos título universitarios. Uno en español y uno en lengua de señas americano. Soy principiante en español, así que no puedo decir mucho ahorita. Pero aprendo más cada día. Inglés es mi idioma nativo. Quiero aprender español porque es una lengua muy bonita y se utiliza en mucho del mundo.
3 x
- Iversen
- Black Belt - 5th Dan
- Languages: Monolingual travels in Danish, English, German, Dutch, Swedish, French, Portuguese, Spanish, Catalan, Italian, Romanian and (part time) Esperanto
Ahem, not yet: Norwegian, Afrikaans, Platt, Scots, Russian, Serbian, Bulgarian, Albanian, Greek, Latin, Irish, Indonesian and a few more... - Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1027
- x 15991
- Factoid
- White Belt
- Languages: Spanish (N), English (B2)
- x 12
-
- Languages: American English (N), intermediate in French and American-style Spanish.
- x 3
¡Hola a todos! Me llamo Jerry y vivo en Nuevo México, donde soy profe de física y matemáticas. Tengo que hablar español de vez en cuando aquì con inmigrantes recientes. También me gusta la poesía. La escribo en inglés y la leo en inglés y en español, y ahora tengo un proyecto de traducir algunos poemas de Antonio Machado con métrica y rima o asonancia, que espero que alguien va a publicar un día, pero es probable los pongo en my página Web. A presente voy a ponerles preguntas sobre Machado.
0 x
-
- Languages: American English (N), intermediate in French and American-style Spanish.
- x 3
¡Hola a todos! Me llamo Jerry, y soy profe de física y matemáticas en Nuevo México. Me gusta la poesía, que escribo en inglés y leo en inglés y en español, y tengo un proyecto de traducir algunos poemas de Antonio Machado. Tal vez alguien los va a publicar, pero es más probable que los voy a poner en mi página Web. Pienso que por el momento, la mayoría de mis preguntas se van a referir a Machado.
Les agradederé me corrijan las equivocaciones.
Les agradederé me corrijan las equivocaciones.
1 x
-
- Languages: French (B2)
- x 9
Hola! El español es mi lenguaje nativo, soy de Argentina. Un gusto!
0 x
-
- Languages: Native language is English
Learning Spanish and German - x 2
Hola mi llamo Zee! (Este es mi seudónimo) yo soy 21 años. Yo hablas poquito español. Pero quiero hablar mejor
2 x
-
- Languages: English (N), Spanish (B1)
- x 1
!Hola! Me llamo H y vivo en Escocia. Estudio espaňol hace cuatro años y me gustaría mejorar mis habilidades de conversación. Además, aprendo japonés, pero mi nivel es más bajo. Cuando sea mayor y deja colegio, quiero viajar, y creo que español permite que entienda la cultura con más comprensión.
0 x