¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Solo español
User avatar
TeoLanguages
Orange Belt
Posts: 121
Joined: Sun Nov 11, 2018 11:04 am
Languages: Italian (N)
English (C1)
Spanish (C1)
French (B1)
German (A2)
x 165

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby TeoLanguages » Sat Nov 23, 2019 10:55 am

Sedge wrote:Hola! Me llamo "Sedge," y soy de Estados Unidos, y mi idioma primero es inglés. Hablo un poquito español y un poquito ASL (como se dice "American Sign Language"?). Estudio más alemán, y tambien un poquito ruso, Islandés, y japonés. Aprendo español porque yo viajo mucho a sudamerica y quiero visitar mis primas en Mexico.

Me disculpo por mi español malo. Necesito mas practicas!


Hola Sedge! Yo no soy un hablante nativo pero me parece que tu español no está nada mal. Bienvenido y saludos!
1 x

Deena
Posts: 1
Joined: Thu Mar 12, 2020 3:54 pm
Languages: American English, Spanish
x 2

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Deena » Thu Mar 12, 2020 4:11 pm

Hola! Soy Deena, de Massachusetts en los EUA. Ingles y español son mis unicos idiomas. Pasé 1981 en Chile y 8 meses en Mexico (1985) y solo recientemente me he dedicado a salir de un nivel estancado. Mi sueño es hablar español sin accento (no lo voy a lograr, pero es bonito sueño!) y con perfección (tampoco lo logro, pero si, puedo mejorar!) simplemente porque me encanta. Ahora como estoy semi-jubilada, tengo el tiempo para dedicarme. : )
2 x

User avatar
tarvos
Black Belt - 2nd Dan
Posts: 2889
Joined: Sun Jul 26, 2015 11:13 am
Location: The Lowlands
Languages: Native: NL, EN
Professional: ES, RU
Speak well: DE, FR, RO, EO, SV
Speak reasonably: IT, ZH, PT, NO, EL, CZ
Need improvement: PO, IS, HE, JP, KO, HU, FI
Passive: AF, DK, LAT
Dabbled in: BRT, ZH (SH), BG, EUS, ZH (CAN), and a whole lot more.
Language Log: http://how-to-learn-any-language.com/fo ... PN=1&TPN=1
x 6093
Contact:

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby tarvos » Mon Mar 16, 2020 7:49 am

Deena wrote:Hola! Soy Deena, de Massachusetts en los EUA. Ingles y español son mis unicos idiomas. Pasé 1981 en Chile y 8 meses en Mexico (1985) y solo recientemente me he dedicado a salir de un nivel estancado. Mi sueño es hablar español sin accento (no lo voy a lograr, pero es bonito sueño!) y con perfección (tampoco lo logro, pero si, puedo mejorar!) simplemente porque me encanta. Ahora como estoy semi-jubilada, tengo el tiempo para dedicarme. : )


Un poco de tiempo libre nunca viene nada mal, ¿eh?
0 x
I hope your world is kind.

Is a girl.

jmar257
Green Belt
Posts: 268
Joined: Tue Apr 07, 2020 2:41 pm
Location: USA
Languages: English (N), español (Intermediate), français (Lower Intermediate), deutsch (beginner)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... hp?t=15645
x 680

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby jmar257 » Tue Apr 07, 2020 4:44 pm

¡Hola a todos! Soy jmar257 y soy del sur los EE.UU. Mi lengua materna es inglés, y estudio español y francés actualmente. Puedo leer bastante bien en español, pero me falta practica escribir y hablar, así que por favor corrígeme (¿corríjame?) si yo haga error. Me interesa español porque hay muchos hispanohablantes en mi país y me gusta viajar y generalmente me gusta aprender cosas nuevas. Primariamente yo estaba leyendo extensivamente para estudiar, pero también trabajo en FSI Spanish y ayer acabo de tener una lección de iTalki.

Ayer he empezado Club de Cuervos y me gusta mucho. Nunca veo las series por muchas horas en un día (sean en inglés o no), pero vi casi cinco horas de esta serie.
2 x
Feel free to give me corrections in any of my target languages!

Andyh
Posts: 2
Joined: Tue Apr 07, 2020 10:50 pm
Languages: English (N), Spanish (C1), Arabic (A1)
x 5

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Andyh » Tue Apr 07, 2020 11:01 pm

Hola, me llamo Andy y soy un nuevo miembro de este grupo. Me da gusto estar aquí. Soy de Estados Unidos y de hecho actualmente estoy allí, pero por lo general vivo en CDMX y regresé a EEUU durante este brote hasta que pase. El inglés es mi idioma nativo, pero sé hablar también español de fluencia suficiente, y estoy aprendiendo árabe, que es bien difícil.

Estoy interesado en aprender español (o mejor dicho, más español) para mejorar mi vida en México y facilitar las amistades por allí. Trabajo como traductor de los documentos farmacéuticos de español a inglés, pero estoy pensando en cambiar trabajo, pues no hay muchas traducciones en la compañía para que trabajo al momento. Espero conocerles a ustedes durante las semanas que vienen y que la pasemos muy bien juntos en este foro.

Gracias,

Andy
3 x

LordAppletree
Posts: 2
Joined: Thu Apr 16, 2020 9:18 pm
Languages: English (N), Polish (C2), Spanish (B1)
x 2

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby LordAppletree » Thu Apr 16, 2020 9:35 pm

¡Hola a todos!

Mi nombre es Jackson. Soy de los Estados Unidos. Hablo Inglés, Polaco, y hace un año más o menos que aprendo español.

Estoy interesado en aprender español porque me gusta mucho hablar con las personas de otra cultura y también hablar en su idioma. En general me gustan los idiomas, así que quiero aprender unos más después del español y voy a estudiar la lingüística.

(Que me corrijan por favor).
1 x

LordAppletree
Posts: 2
Joined: Thu Apr 16, 2020 9:18 pm
Languages: English (N), Polish (C2), Spanish (B1)
x 2

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby LordAppletree » Thu Apr 16, 2020 9:43 pm

Zireael wrote:Haha, no soy nuevo, pero...

Me llamo Kasia y soy polaca. Me hablo ingles, español, aleman, un poco de arabé y mi idioma materna, polaco, también.

Estoy interesada en español por razones de utilidad - es un idioma numero 3 por el total de hablantes (todos hablantes, no solo hablantes nativos).


Siemano!

Que bueno que aprendas tantos idiomas. Creo que el Polaco es un idioma muy bonito. Vivía en Polonia por un ratito y yo extraño la comida jaja. Mi familia es Polaca, pero no lo aprendí el idioma en casa, así que fue genial conectar con esa parte de mi herencia. Y ahora puedo pronunciar mi apellido correctamente.
1 x

User avatar
Elvira213
Posts: 5
Joined: Sun May 10, 2020 12:46 am
Location: Estados Unidos
Languages: English (N), Spanish (A2-ish)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... 94fc1624da
x 17

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Elvira213 » Sun May 10, 2020 12:59 am

Hola, soy Elvira. Soy de Estados Unidos. Nació en Los Angeles, California. Mucha gente habla español en California, obviamente! Durante muchos años, quiero aprender español. Veo las telenovelas y quiero leer, hablar, y comprender mejor.

Soy una artista y disfruto de la naturaleza y las secoyas. Me encanta las secoyas!

El nivel de mi español es el peor. Pero, espero mejorar.
2 x

User avatar
raycope
Posts: 3
Joined: Sun Jul 12, 2020 10:44 pm
Languages: English (N), Spanish B2

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby raycope » Sun Jul 12, 2020 10:58 pm

Hello, everyone, I've heard great things about this forum. My name is Ray Copeland and I am originally from New Orleans, LA, but now live in CA. I am a native English speaker learning Spanish.

I have been studying Spanish at home for 2 1/2 years and am now at a solid intermediate level, meaning I have proficiency in grammar, reading, writing and listening. Now I am very excited about started to converse with another Spanish student. I would like to start with text chat and later graduate to a live chat. If you are interested in the same thing, just let me know so we can setup a schedule to meet.

Thanks! Ray Copeland
0 x

deekin
White Belt
Posts: 19
Joined: Fri Jul 24, 2020 3:22 pm
Location: USA
Languages: English (N), Spanish (DELE B2), French (beginner, started Oct 2023)
x 31

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby deekin » Fri Jul 24, 2020 3:45 pm

¡Hola! Soy deekin. Soy de los Estados Unidos y hablo inglés y un poco de español. Estudio español 4 meses. Utilizo FSI Basic Spanish, italki (4 horas a la semana) y el libro "Gramatica del uso de español B1-B2". He estudiado francés y ruso también, pero he olvidado mucho y nunca había hablado bien ni francés ni ruso. Gracias por la oportunidad de practicar mi español.
2 x


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests