¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Solo español
NoManches
Blue Belt
Posts: 654
Joined: Thu Feb 25, 2016 2:21 pm
Location: Estados Unidos (near the Mexican border)
Languages: English - (N)
Spanish - B2 +
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... =15&t=7942
x 1459

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby NoManches » Wed May 09, 2018 10:21 pm

No soy nuevo pero por algún razón nunca tomé el tiempo para presentarme aquí. Que pena....

He estado estudiando español hace 5 años. Al principio tuve que tomar 3 semestres del español para graduarme de la universidad. Iba a tomar las clases sin importarme si realmente aprendía el idioma o no. Pero, después de un semestre me enamoré del idioma y pasaba más tiempo practicando español de me especialidad (que tiene que ver con el medio ambiente y la naturaleza). Pasaba tres años estudiando español diariamente y alcancé un nivel muy cerca de "B2". Afortunadamente, encontré un buen trabajo después de graduarme de la universidad. Desafortunadamente, dejé de estudiar español más de un año :oops: :oops: :oops: :oops: .

Ahora, comienzo de nuevo estudiar español y me alegro mucho que pueda hablar y escuchar sin muchas problemas. Sin embargo, trato de escribir en español es más difícil que imaginaría (porque mi habilidad de escuchar y hablar no había empeorado tanto). La verdad es que me da mucha pena compartir mi historia aquí con tantos errores....pero eso es lo que sucede después de abandonar el idioma.

Ahorita, me doy cuenta de que debo pasar más tiempo escribiendo en español, pero la verdad es que me gusta mucho pasar el tiempo leyendo libros y viendo programas y películas en español.


Mi meta es alcanzar un nivel de español casi nativo, o sea, me gustaría tener la habilidad de usar español si lo fuera mi lengua materna (inglés).

Buena suerte a todos, y como siempre, muchas gracias por la ayuda y comentarios positivos que siempre me dan.

P.D.

No voy a editar esto, en el futuro voy a usarlo para medir mi progreso en español y ver si he avanzado u sigo cometiendo los mismos errores. :roll:

**Mentí, tuve que editar algo jaja
7 x
DOUBLE Super Challenge
Spanish Movies
: 10795 / 18000

Spanish Books
: 4415 / 10000

Monchas
Posts: 1
Joined: Wed May 16, 2018 9:14 pm
Location: México
Languages: Spanish (N), English (Intermediate)
x 7

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Monchas » Wed May 16, 2018 11:57 pm

Hola me llamo Erick y soy de México.
Hablo Español e inglés a un nivel medio, trato de mejorarlo ya que es muy importante para mi desempeño estudiantil y laboral.
También me gustaría aprender otros idiomas, porque no. xD

Posteo esto aquí ya que no encontré otro lugar para presentarme, una disculpa si va en otra parte.

Estoy dispuesto a ayudar con el español y espero también mejorar mi nivel de inglés.

Gracias!!
7 x

benkyosuru
Posts: 3
Joined: Mon Dec 10, 2018 8:03 pm
Languages: Spanish (N), English (N), Italian (C2), Portuguese (A1) French (beginner), German (beginner), Japanese (beginner)
x 5

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby benkyosuru » Mon Dec 10, 2018 8:16 pm

Hola a todos! Soy súper nueva aquí.

¿Cómo te llamas?
Me llamo Alexa.

¿De dónde eres?
De Puerto Rico.

¿Qué idioma(s) hablas?
Español, inglés e italiano.

¿Por qué estás interesad@ en aprender el español?
Ya sé español, pero me interesa ayudar y aportar cuando pueda aquí, y de una vez aprender más sobre mi idioma también. Además de eso, me interesa mucho el japonés, portugués, francés, alemán por sus culturas, por mis raices, por el sonido, por sus sociedades y porque me da mucha satisfacción poder hablar en el idioma de otra persona y verlos sonreir. En realidad, si pudiera, aprendería todo lo que existiera de lenguajes!
5 x

paschalys
Posts: 1
Joined: Wed Dec 12, 2018 9:51 am
Languages: English (N), French(B2), Spanish(beginner)
x 2

¡Hola!

Postby paschalys » Wed Dec 12, 2018 10:01 am

Me llamo Pascual. Vive en Uganda. Hablo Angles, Francés y Español (poquito). Me interesad en Español por muchas razones: el trabajo, musica.
2 x

User avatar
Jaleel10
Blue Belt
Posts: 534
Joined: Thu Sep 14, 2017 6:44 am
Location: Springbok, South Africa
Languages: Afrikaans (N), English (N)
Spanish (Advanced-B2)
x 963
Contact:

Re: ¡Hola!

Postby Jaleel10 » Thu Dec 13, 2018 6:20 am

paschalys wrote:Me llamo Pascual. Vive en Uganda. Hablo Angles, Francés y Español (poquito). Me interesad en Español por muchas razones: el trabajo, musica.


Otro africano? :o Te doy la bienvenida, hombre. Espero que lo pases genial aquí.
0 x

User avatar
skoone
Posts: 1
Joined: Mon Dec 31, 2018 12:50 am
Location: United States
Languages: English (N), Spanish (intermediate probably. sorry i don’t know the proper terminology)
x 3

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby skoone » Mon Dec 31, 2018 1:29 am

¡Hola! Soy Ray y soy de los Estados Unidos. Hablo inglés, mi lengua materna, y estoy aprendiendo español a mi escuela. Traté de aprender francés alguna vez, pero no tuve mucho éxito. Actualmente, he tratado de aprender muchas idiomas, pero sin un maestro yo no podía encontrar mucho motivación. Estoy aprendiendo español porque creo que es divertido, y porque idiomas son muy interesantes para mí. ¡Mucho gusto a todo! :-)
3 x

User avatar
El Forastero
Orange Belt
Posts: 175
Joined: Fri Mar 22, 2019 3:10 am
Location: Colombia
Languages: Spanish (N), French (C1), English (C1), Italian (C1), Portuguese (C1), German (Beginner), Russian (beginner), Wayuunaiki (Beginner)
x 573
Contact:

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby El Forastero » Tue May 07, 2019 3:46 am

Hola a todos, soy Paulo desde Colombia, hablante nativo de español así que pregunten cuanto quieran, estaré atento a responderles.
4 x
Please correct my errors in any tongue.
Visit my blog (In spanish)
Visit my youtube channel (In spanish)
: 4 / 10 10 C1 before being 55 years old
Are you looking for an online spanish tutor?

User avatar
mentecuerpo
Blue Belt
Posts: 572
Joined: Sun Jun 23, 2019 6:15 am
Location: El Salvador, Centroamerica, but lives in Phoenix, Arizona.
Languages: Spanish (N) English (B2) Italian (A2) German (A1)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... 18#p155218
x 840

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby mentecuerpo » Sat Aug 31, 2019 2:38 am

Mis dos centavos en español:
Hola, amigos compañeros de aprendizaje de lenguas extranjeras. Mi nomber es Roberto, mi alias es "Mentecuerpo". El español es mi idioma natal. Lamentablemente, les escribo desde Los Estados Unidos y mi versión de Windows es en inglés y mi teclado para escribir, está adaptado para el inglés. Lo bueno es que el documento de Microsoft Word me corrige velozmente los errores ortográficos cometidos por la falta de un teclado en español (también errores cometidos por mi ignorancia y no ser un buen escritor, lo admito). Por cierto, mi español es de Centro América, y definitivamente, no hablo como una persona que aprendió español en España o en México. Vivo en el bello estado de Arizona y el español que se habla acá, es por su mayor parte, mexicano, como ya se pueden imaginar. Cuando fui recién llegado a Arizona, me sorprendí de ver la cantidad de personas de decendencia mexicana que habitan en esta región, y también me sorprendió mucho que el hablado del español proveniente de México. Cuando emigré a Arizona, vine de Nueva York. En Nueva York, los latinos son de todas partes de Latinoamérica, no exclusivamente de una región, pero en Arizona, como en todos los estados fronterizos con México, la mayoría de los latinos provienen o son descendientes mexicanos. Para darles un ejemplo de la cercanía con México que hay desde donde yo vivo, si quiero ir al a playa, manejo cuatro horas y estoy en las playas de Puerto Peñasco, México. Por cierto, este fin de semana, abran grandes caravanas de carro hacia la playa de México, pues en un fin de semana largo, y este lunes, dos de septiembre del 2019, no se trabaja en las oficinas gubernamentales por ser es día del trabajo en Los Estados Unidos; por consiguiente, la gente quiere ir a la playa a refrescarse del calor de Arizona.
Les deseo un buen fin de semana y que se diviertan con abundante contenido en español y les deseo que encuentra a alguna persona para que lo platiquen también.
5 x

User avatar
TeoLanguages
Orange Belt
Posts: 121
Joined: Sun Nov 11, 2018 11:04 am
Languages: Italian (N)
English (C1)
Spanish (C1)
French (B1)
German (A2)
x 165

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby TeoLanguages » Fri Nov 01, 2019 3:26 pm

Hola amigos! Ya me presenté en otra parte del foro pero nunca aquí. Me llamo Teo y soy italiano, llevo aprendiendo español desde hace 4 años y este fue el primer idioma que aprendí por mi cuenta y creo que a día de hoy sea el idioma que hablo con más gusto porque tengo una conexión fuerte con él como que tengo amigos en España. Esta es más o menos mi historia, saludos!
2 x

Sedge
Yellow Belt
Posts: 73
Joined: Wed Nov 20, 2019 1:34 am
Languages: English (native language)
Languages I have or currently am studying in order of proficiency:
German (B2)
Spanish (A1)
ASL (beginner)
Russian, Japanese, Icelandic (studied briefly or for specific purposes, may revisit later)
x 103

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Sedge » Thu Nov 21, 2019 4:28 am

Hola! Me llamo "Sedge," y soy de Estados Unidos, y mi idioma primero es inglés. Hablo un poquito español y un poquito ASL (como se dice "American Sign Language"?). Estudio más alemán, y tambien un poquito ruso, Islandés, y japonés. Aprendo español porque yo viajo mucho a sudamerica y quiero visitar mis primas en Mexico.

Me disculpo por mi español malo. Necesito mas practicas!
2 x


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests