¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Solo español
User avatar
Querneus
Blue Belt
Posts: 836
Joined: Thu Dec 01, 2016 5:28 am
Location: Vancouver, Canada
Languages: Speaks: Spanish (N), English
Studying: Latin, French, Mandarin
x 2269

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Querneus » Sat Jun 17, 2017 3:37 am

Hola gente, me llamo Renato y soy de Canadá, aunque nací y crecí en El Salvador. Me encanta la rama de la lingüística conocida como "topología", así como leer gramáticas de idiomas sin intención de llegar a hablarlos. También intento aprender mis idiomas favoritos, aunque no he tenido mucho éxito quizá por falta de suficiente disciplina o motivación. Aun así continúo tratando.
3 x

Tomatski
Posts: 1
Joined: Sun Jul 02, 2017 5:59 pm
Languages: English, Swedish, Spanish
x 3

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Tomatski » Sun Jul 02, 2017 6:21 pm

¡Hola a todos!

Me llamo Tomas y soy de Suecia pero he vivido en Inglaterra también. Hablo sólo sueco e inglés pero me gustaría poder un otro idioma. Es por eso que empecé a aprender español porque lo estudiaba en la escuela y ya tengo un poco conocimiento de ello. Hasta ahora, puedo comprender bastante cuando leer textos en español pero mi gramática es terrible, y no entiendo mucho cuando escucho el idioma. Trato de escuchar en cuentos de hadas y escribir en un diario cada dia. Espero poder hablar en español sin problemas pronto.

¡Mucho gusto!
¡Adiós!
3 x

User avatar
eido
Blue Belt
Posts: 840
Joined: Tue Jan 30, 2018 8:31 pm
Languages: English (N), Spanish (C1)
x 3176

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby eido » Fri Feb 16, 2018 6:31 pm

¡Hola a todos!
Mi nombre es eido. Soy de los Estados Unidos. He estado estudiando español desde que tenía catorce años. Lo estudiaba en la prepa. Ahora me enseño. Espero asistir a una universidad para estudiarlo y obtener un título. Quiero ser traductora o profesora del idioma. Sin embargo, entiendo que todavía tengo mucho que aprender. Tengo un amigo que es de México con quien hablo a veces para practicar, pero muchas veces hablamos en inglés porque todavía hay muchas cosas que no sé así que no puedo hablar con él. Espero que en los próximos cinco años pueda avanzar al nivel C1. Por lo menos quiero mejorar hasta que mi comprensión auditiva y de leer sea de este nivel. No tengo nadie con quien puedo hablar en mi vida. ¿Quizá le encontraré a alguien? En fin, ¡nos llevemos bien! Que tengan un buen día y sigan así, ¡aprendiendo!

EDITADO: Olvidé un pronombre reflexivo y estoy avergonzada. También no usé el subjuntivo cuando debería haberlo hecho.
5 x

Rojas20180665
Posts: 1
Joined: Thu Mar 01, 2018 3:43 pm
Languages: English (N), Spanish (intermediate)
x 1

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Rojas20180665 » Fri Mar 02, 2018 1:58 am

Mi nombre es Antonio y yo soy de los estados unidos. Mi primera idioma es inglés, y ahora yo aprendiendo español. En mi opinión, al aprender español yo tengo una ventaja en mi vida. En el futuro yo seré capaz a comunicar con otros que solo sabe la idioma de español. Además, no es solo sobre la idioma, es sobre la cultura también. Es importante que yo tenga un entendimiento de la cultura porque no quiere ofender las otras personas y yo quiero encajar con ellos en la mejor manera posible. Por fin, con más hispanohablantes en los estados unidos, yo pienso que más personas necesiten aprender este idioma.
1 x

Alch3mist
Posts: 5
Joined: Fri Mar 30, 2018 8:10 am
Location: Bavaria, Germany
Languages: Speak: German, English, Dutch
Study: Spanish, Norwegian, Finnish
x 7

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Alch3mist » Mon Apr 02, 2018 12:20 pm

Hola muchachos,
Mi nombre es Paul y soy de Alemania. Yo vivo en el sur de el país, donde voy a la universidad.
Los idiomas que puedo hablar y escribir son alemán naturalmente, inglés y neerlandés. Yo ha aprendido neerlandés cuando estaba listo con la escuela y porque estaba interesado cómo similar son alemán y neerlandés.
En los tiempos aprendo español, por que es un idioma muy fácil y quiero aprender muchos idiomas de Europa generalmente.
No ha aprendido mucho hasta ahora, entonces mi español es no muy bien todavía :D.
Pero siempre leo mucho en ese grupo para mejorar. Cuando soy listo con español, quiero estudiar noruego o finlandés quizá, por que me gusta el norte mucho también.
Gracias por leer :)
4 x
Thanks for reading and have a nice dayyyy :)

User avatar
tiia
Blue Belt
Posts: 727
Joined: Tue Mar 15, 2016 11:52 pm
Location: Finland
Languages: German (N), English (?), Finnish (C1), Spanish (B2??), Swedish (B2)
Language Log: viewtopic.php?t=2374
x 1975

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby tiia » Thu Apr 05, 2018 9:28 am

Alch3mist wrote:Hola muchachos,
Mi nombre es Paul y soy de Alemania. Yo vivo en el sur de el país, donde voy a la universidad.
Los idiomas que puedo hablar y escribir son alemán naturalmente, inglés y neerlandés. Yo ha aprendido neerlandés cuando estaba listo con la escuela y porque estaba interesado cómo similar son alemán y neerlandés.
En los tiempos aprendo español, por que es un idioma muy fácil y quiero aprender muchos idiomas de Europa generalmente.
No ha aprendido mucho hasta ahora, entonces mi español es no muy bien todavía :D.
Pero siempre leo mucho en ese grupo para mejorar. Cuando soy listo con español, quiero estudiar noruego o finlandés quizá, por que me gusta el norte mucho también.
Gracias por leer :)

¡Bienvenido!
¿Qué estudias en la universidad?
Y ¿por qué te interesa el noruego y el finés, pero no el sueco?
Si has estudiado el español porque se debería ser facil entonces el finés podría ser un choque para tí. :D Es bastante diferente de los otros idiomas en Europa. Aunque para mi no lo era tan difícil ¡pero diferente lo es! Necesita muchos más tiempo para aprender los básicos.
Podrías también aprender el checo, la República Checa no está muy lejos. ;)
Saludos de Sajonia.
1 x
Corrections for entries written in Finnish, Spanish or Swedish are welcome.
Project 30+X: 25 / 30

Alch3mist
Posts: 5
Joined: Fri Mar 30, 2018 8:10 am
Location: Bavaria, Germany
Languages: Speak: German, English, Dutch
Study: Spanish, Norwegian, Finnish
x 7

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Alch3mist » Thu Apr 05, 2018 5:05 pm

tiia wrote:¡Bienvenido!
¿Qué estudias en la universidad?
Y ¿por qué te interesa el noruego y el finés, pero no el sueco?
Si has estudiado el español porque se debería ser facil entonces el finés podría ser un choque para tí. :D Es bastante diferente de los otros idiomas en Europa. Aunque para mi no lo era tan difícil ¡pero diferente lo es! Necesita muchos más tiempo para aprender los básicos.
Podrías también aprender el checo, la República Checa no está muy lejos. ;)
Saludos de Sajonia.

¡Hola tiia!
Estudio química y bioquímica.
Por una parte quiero viajar al Noruega y por otra parte noruego es mejor, si quieres aprender todos los idiomas del norte. Danés es similar con la letra de noruego y sueco es similar con la pronunciación del noruego. Y generalmente, me gusta Noruega especialmente, mejor que Suecia o Dinamarca.
Y me gusta finlandés, porque es un idioma más interesante. Muy difícil, pero la sistemática de la gramatica del finlandés es muy bonita. Creo que voy a estudiar sueco en futuro, cuando estoy listo con noruego.
Cuando decía, que yo creo que español es no muy difícil, no lo pensaba peyorativo :D.
Sólo creo que español no es tan difícil como muchas otras idiomas. No creo que voy a aprender el checo pronto, perdón :) pero voy a aprender el idioma de Yugoslavia (croata o esloveno) en el futuro.
Pero ya he aprendido neerlandés, no es lejos de Alemania también :-)
¡Muchos saludos!
1 x
Thanks for reading and have a nice dayyyy :)

User avatar
Expugnator
Black Belt - 1st Dan
Posts: 1728
Joined: Sat Jul 18, 2015 9:45 pm
Location: Belo Horizonte
Languages: Native Brazilian Portuguese#advanced fluency English, French, Papiamento#basic fluency Italian, Norwegian#intermediate Spanish, German, Georgian and Chinese (Mandarin)#basic Russian, Estonian, Greek (Modern)#just started Indonesian, Hebrew (Modern), Guarani
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... =15&t=9931
x 3589

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Expugnator » Sat Apr 07, 2018 10:41 pm

Bienvenido, yo estudio noruego hace muchos años. Me encanta muchísimo. He decidido estudiar el noruego y no el sueco o el danés por las mismas razones que has descrito.
1 x
Corrections welcome for any language.

CACruiser
Posts: 3
Joined: Tue Apr 17, 2018 4:09 am
Languages: English (N), Spanish (beginner),
x 8

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby CACruiser » Tue Apr 17, 2018 4:52 am

¡Hola!

Soy de Estados Unidos. Tomé más clases de español en escuela, pero muchos años pasaron y perdido que sabía. Estoy viviendo cerca de la frontera de México y está muchos gente aquí que hablan español, pienso que no hay tiempo mejor aprender español.

Quiero aprender francés, finés, y indonesio en adición, pero uno a la vez. :D
1 x

Leomotanel
Posts: 1
Joined: Thu May 03, 2018 10:07 pm
Languages: English (fluent), Spanish at an advanced level, Romanian and Hebrew at the beginner level.

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Leomotanel » Thu May 03, 2018 10:12 pm

Hola, amigos! Me llamo Avery. Tengo 29 años y soy de los EEUU. Estoy qui porque estoy buscando una persona con quien puedo practicar hablar en español todo el tiempo. No me importa si eres un hispanohablante nativo o una persona que sabe la lengua muy bien; me gusta placticar con la gente que está aprendiendo el leguaje también, porque podríamos ayudarnos unos a otros por practicar juntos. Déjame saber (o házmelo saber) si te interesa. ¡Gracias!
0 x


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests