¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Solo español
User avatar
tiia
Blue Belt
Posts: 727
Joined: Tue Mar 15, 2016 11:52 pm
Location: Finland
Languages: German (N), English (?), Finnish (C1), Spanish (B2??), Swedish (B2)
Language Log: viewtopic.php?t=2374
x 1975

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby tiia » Tue Jul 19, 2016 8:00 pm

L-1809 wrote:
tiia wrote:¡Hola! Mi nombre de usario es tiia. Soy una estudiante de Alemania, pero viví también un año en Finlandia. Sí, hablo finés y obviamente también alemán, inglés y más o menos español. Estudio español hace dos años, pero es la segunda vez, que lo aprendo. Lo ya había estudiado por tres años en la escuela, pero olvidé todo.


Finlandia? Estoy muy celosa, me encanta el pais :) pero solo he ido una vez, Helsinki. Donde en Finlandia vivias?


Vivía al lado de Helsinki, pero fui muchas veces a otros lugares también.
0 x
Corrections for entries written in Finnish, Spanish or Swedish are welcome.
Project 30+X: 25 / 30

User avatar
lozatron
White Belt
Posts: 11
Joined: Tue May 16, 2017 7:29 pm
Location: England
Languages: English (N), French (B2), Spanish (B1)
x 13

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby lozatron » Tue May 16, 2017 7:53 pm

¡Hola a todos! Soy estudiante de Inglaterra y estudio francés y español en colegio. Me gustaría continuarlos para la universidad así que he decidido hacerse socio de este sitio para comunicar con otros que quieren aprender idiomas y para mejorar mis idiomas también.

¡Por favor mándame un mensaje o correcta mi gramática! :)
3 x

AndyMeg
Blue Belt
Posts: 633
Joined: Sat Jan 28, 2017 2:44 pm
Languages: Spanish (N), English (B2-C1), Japanese (A2-B1), Korean (Lower Intermediate?)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... 02#p201902
x 1302

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby AndyMeg » Sun May 21, 2017 1:38 am

lozatron wrote:¡Hola a todos! Soy estudiante de Inglaterra y estudio francés y español en colegio. Me gustaría continuarlos para la universidad así que he decidido hacerse socio de este sitio para comunicar con otros que quieren aprender idiomas y para mejorar mis idiomas también.

¡Por favor mándame un mensaje o correcta mi gramática! :)


¡Bienvenido!

Una revisión rápida:

¡Hola a todos! Soy estudiante en Inglaterra y estudio francés y español en el colegio. Me gustaría continuar mejorándolos durante la universidad, así que he decidido hacerme miembro de este sitio para comunicarme con otros que quieran aprender idiomas y para mejorar mis idiomas también.

¡Por favor mándenme un mensaje o corrijan mi gramática! :)
2 x
Beyond The Story 10 Year Record of BTS Korean version: 36 / 522

User avatar
lozatron
White Belt
Posts: 11
Joined: Tue May 16, 2017 7:29 pm
Location: England
Languages: English (N), French (B2), Spanish (B1)
x 13

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby lozatron » Sun May 21, 2017 2:52 pm

¡Muchas gracias! Encuentro la gramática muy difícil y las correcciones son muy útiles :)
1 x

AndyMeg
Blue Belt
Posts: 633
Joined: Sat Jan 28, 2017 2:44 pm
Languages: Spanish (N), English (B2-C1), Japanese (A2-B1), Korean (Lower Intermediate?)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... 02#p201902
x 1302

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby AndyMeg » Sun May 21, 2017 3:20 pm

lozatron wrote:¡Muchas gracias! Encuentro la gramática muy difícil y las correcciones son muy útiles :)

De nada ;)

Mi consejo es que no la "intelectualices" (la gramática). Es decir, no te frenes por la parte teórica de la gramática. Entra en contacto frecuente con material nativo (recibe mucha exposición natural al idioma), y la "familiaridad" que esto te generará te ayudará a desarrollar un sentido sobre lo que "suena correcto" o "suena incorrecto" a nivel gramatical.
5 x
Beyond The Story 10 Year Record of BTS Korean version: 36 / 522

User avatar
lozatron
White Belt
Posts: 11
Joined: Tue May 16, 2017 7:29 pm
Location: England
Languages: English (N), French (B2), Spanish (B1)
x 13

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby lozatron » Sun May 21, 2017 3:40 pm

¡Gracias otra vez! :) es difícil por este momento porque soy la sola persona en mi clase :shock: pero cuando empezar a la universidad puedo hablar más en mis lenguas metas :!:
1 x

User avatar
datsunking1
White Belt
Posts: 16
Joined: Fri Sep 23, 2016 11:04 am
Location: USA
Languages: English (N) Spanish (B2/C1) German (B1) Portuguese (A2) French (Beginner) Russian (Beginner) Italian (Beginner)
x 13

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby datsunking1 » Fri May 26, 2017 11:43 am

Hola a todos :) Soy Jordan, tengo 25 años y he estudiado español por casi 10 años. Me enseñé español cuando tenía 14 años. Ahora lo uso en trabajo (soy ingeniero) y con mucha gente que conocí. No es perfecto (especialmente escuchar...) pero puedo ver peliculas y leer cualquier libros... aparte de eso me gustan musica (hardstyle) cerveza (como todo el mundo) coches, comida, y viajar. Ya tengo problemas con los tensos avanzados y las diferencias entre la jerga en ingles y español (modismos regionales) pero estoy trabajano en ello. :) Es un placer!
4 x

northwind
Posts: 2
Joined: Thu Jun 08, 2017 2:27 pm
Location: Bolivia
Languages: English (N), Spanish (B2)
x 8

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby northwind » Thu Jun 08, 2017 3:15 pm

Hola! Me llamo Louis, soy de Inglaterra pero desde diciembre del año pasado vivo en Bolivia. Me esfuerzo todos los dias por mejorar mi español en cada aspecto, aunque es dificil a veces! Mi gran meta sería poder hacer estudios en un pais hispanohablante en el futuro.

Además, mientras que estoy aquí en la region, me gustaría viajar a otros países vecinos un día.
4 x

pepetoni
Posts: 1
Joined: Thu Jun 15, 2017 5:07 pm
Languages: Spanish (N), English (B1), Turkish (beginner), German (beginner).
x 3

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby pepetoni » Thu Jun 15, 2017 5:50 pm

Muy buenas y calurosas tardes desde España.

Por casualidad, buscando opiniones sobre los cursos del FSI, he llegado a este foro y ha sido un sin parar de leer durante dos horas :D . Me llamo Jose y estoy muy interesado en aprender turco y alemán. Por supuesto, todos los que estáis aprendiendo español me tenéis a vuestra disposición para ayudar en lo que sea menester.

Un saludo cordial para todos.
3 x
“La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos”.

Francisco de Goya

User avatar
tarvos
Black Belt - 2nd Dan
Posts: 2889
Joined: Sun Jul 26, 2015 11:13 am
Location: The Lowlands
Languages: Native: NL, EN
Professional: ES, RU
Speak well: DE, FR, RO, EO, SV
Speak reasonably: IT, ZH, PT, NO, EL, CZ
Need improvement: PO, IS, HE, JP, KO, HU, FI
Passive: AF, DK, LAT
Dabbled in: BRT, ZH (SH), BG, EUS, ZH (CAN), and a whole lot more.
Language Log: http://how-to-learn-any-language.com/fo ... PN=1&TPN=1
x 6093
Contact:

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby tarvos » Thu Jun 15, 2017 9:26 pm

Pues, me llamo Joanna y soy de los Países Bajos. Hablo un montón de idiomas (y no voy a enumerarlos, porque no tenemos todo el santo día). Vivo en Holanda ahora pero antes viví en otros países también, incluso en España donde aprendí castellano.

Tengo 27 años, enseño idiomas y cuando me aburro paso unas horas surfeando por Internet.

O escribo tonterías aquí. Al fin y al cabo no hay mucha diferencia...
5 x
I hope your world is kind.

Is a girl.


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest