¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Solo español
Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Spoonary » Sun Nov 29, 2015 11:13 am

¡Hola a todos!

Vi que surgían varios hilos en los que la gente se presentaba y que iniciaron conversaciones de tres o cuatro mensajes en los que los miembros existentes les daban la bienvenida y poco más. Para no inundar la sección de español con hilos de este tipo, he pensado que nos vendría bien un único hilo en el que los usuarios nuevos se puedan presentar.

¡Pues aquí está!

Por favor, cuéntanos un poco de tí:
¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres?
¿Qué idioma(s) hablas?
¿Por qué estás interesad@ en aprender el español?
etc.
Last edited by Spoonary on Sun Nov 29, 2015 7:44 pm, edited 1 time in total.
4 x

User avatar
Anya
Orange Belt
Posts: 155
Joined: Sat Jul 18, 2015 4:58 pm
Location: France
Languages: Russian (N), French (C1), English, Spanish, Italian, Japanese, German, Turkish, Mandarin, Sanskrit, Catalan, Portuguese, Hungarian, Greek, Romanian, Occitan, Latin ...
Language Log: viewtopic.php?f=21&t=754&p=11667#p11667
x 127

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Anya » Sun Nov 29, 2015 7:25 pm

¡Hola!

Me llamo Anna. Soy russa, pero actualmente vivo en Francia. Hablo ruso, inglés, francés, español, italiano. Estoy interesada en aprender el español por muchas razónes: viajes, música, literatura...
1 x

User avatar
arthaey
Brown Belt
Posts: 1080
Joined: Sat Jul 18, 2015 9:11 pm
Location: Seattle, WA, USA
Languages: :
EN (native);
ES (adv receptive, int productive);
FR (false beginner);
DE (lapsed beg);
ASL (lapsed beg);
HU (tourist)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=3864&view=unread#unread
x 1675
Contact:

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby arthaey » Sun Nov 29, 2015 8:54 pm

Anya wrote:Me llamo Anna. Soy russa, pero actualmente vivo en Francia. Hablo ruso, inglés, francés, español, italiano. Estoy interesada en aprender el español por muchas razónes: viajes, música, literatura...

¡Bienvenida! Eso es una lista de idioma bien larga, felicitaciones! ;)

¿Cuáles tipos de música y literatura te gusta? Tienes unos favoritos, o algo que tienes ganas de disfrutar cuando tu nivel de español lo soporte?

Quizás podemos recomendarte otras surgerencias también. :)
1 x
Posts in: FrenchGermanHungarianSpanish
NaNoWriMo: 10,000 words
Corrections welcome in any language; I prefer an informal register.

User avatar
Anya
Orange Belt
Posts: 155
Joined: Sat Jul 18, 2015 4:58 pm
Location: France
Languages: Russian (N), French (C1), English, Spanish, Italian, Japanese, German, Turkish, Mandarin, Sanskrit, Catalan, Portuguese, Hungarian, Greek, Romanian, Occitan, Latin ...
Language Log: viewtopic.php?f=21&t=754&p=11667#p11667
x 127

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Anya » Mon Nov 30, 2015 7:34 pm

Gracias, Arthaey.

Me gusta la música clásica (Manuel de Falla) y la música pop también. He aprendido mucho gracias a los canciones de Julio Iglesias, Isabel Pantoja, José Luis Pirales (y muchos otros).
Mis escritores preferidos son Gabriel García Márquez y Julio Cortázar. Me gustan también Javier Marías, José Carlos Somoza, Isabel Allende.
2 x

Zireael
Orange Belt
Posts: 158
Joined: Mon Jul 20, 2015 6:29 pm
Languages: Native: Polish
C2: English
B2: Spanish
Somewhere I don't know: German
Beginner: Arabic, Polish Sign Language
Wanderlusting: Japanese, Russian
Language Log: viewtopic.php?t=815
x 77

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Zireael » Mon Nov 30, 2015 7:43 pm

Haha, no soy nuevo, pero...

Me llamo Kasia y soy polaca. Me hablo ingles, español, aleman, un poco de arabé y mi idioma materna, polaco, también.

Estoy interesada en español por razones de utilidad - es un idioma numero 3 por el total de hablantes (todos hablantes, no solo hablantes nativos).
1 x

adamsf
Posts: 3
Joined: Fri Oct 30, 2015 7:08 am
x 1

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby adamsf » Mon Nov 30, 2015 8:57 pm

Hola a Todos

Me llamo Adam. Soy polaco pero vivo en SF, California donde hay más y más hispanohablantes así que entender/hablar español sólo tiene sentido. En realidad más de mis vecinos hablan otros idiomas que inglés. Sorprendentemente casí nadie de ellos son de México pero de España, Guatemala, Argentina, Venezuela, etc. Obviamente hablo polaco e inglés. Tomé español hace dos años como una de las requeridas clases y recientemente decidí tomar aprenderlo más en serio.
0 x

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Spoonary » Mon Nov 30, 2015 10:33 pm

Bienvenidos :)

Me resulta interesante ver que todos tenemos razones distintas para aprender el español.

Jeje está bien, Kasia. No hace falta ser nuev@ para presentarte aquí. Lo que pasa es que quería añadirle algo más al título original que era ¡Preséntate! sin más, para llamar más la atención.
0 x

User avatar
buylow12
White Belt
Posts: 25
Joined: Wed Oct 21, 2015 4:23 am
Location: North America
Languages: English(N), Spanish(B2)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1525
x 28
Contact:

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby buylow12 » Thu Dec 10, 2015 9:46 am

Hola,

Me llamo Tim. Soy de Florida pero ahora mismo vivo en una casa rodante y viajo por Norteamérica. Estoy aprendido español porque me gusta viajar en Centroamérica. También me gustaría ir a Sudamérica (y muchos otros lugares, jaja). He estado estudiado por casi dos años ahora y estaré en México de nuevo muy pronto. ¡Tengan cuidado los tacos!
0 x
Tim Czarkowski
Totaltravelers.com

FSI Basic Spanish: 45 / 55

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Spoonary » Thu Dec 10, 2015 1:10 pm

buylow12 wrote:Hola,

Me llamo Tim. Soy de Florida pero ahora mismo vivo en una casa rodante y viajo por Norteamérica. Estoy aprendido español porque me gusta viajar en Centroamérica. También me gustaría ir a Sudamérica (y muchos otros lugares, jaja). He estado estudiado por casi dos años ahora y estaré en México de nuevo muy pronto. ¡Tengan cuidado los tacos!


Bienvenido Tim :D

¡Que guay debe ser vivir en una casa rodante!
0 x

westminstress
Yellow Belt
Posts: 62
Joined: Wed Dec 09, 2015 4:40 pm
Location: NYC
Languages: English (N), Spanish (intermediate), French (beginner)
x 114

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby westminstress » Thu Dec 10, 2015 8:32 pm

¡Hola! Me llamo Claudia y vivo en Nueva York. Trabajo como abogada en una organización sin fines lucres de justicia social. Quiero aprender español principalmente para hablar con clientes y otros miembres de la comunidad que solo hablan español. Cinco años atras hacía un gran esfuerzo con Platiquemos (FSI) y aprendía mucho, pero cuando mi primer niño nació tuve que parar. No tenía tiempo. Por supuesto me olvidé el mejor parte que habia aprendido. Ahora mis niños estan un poco más grandes, y tengo tiempo para estudiar otra vez. He estado estudiando con duolingo hace dos o tres meses, y afortunadamente mucho me está volviendo. :D Me alegre estar (o ser?) parte de este foro, porque necesito practicar comunicando y escribiendo en español.
2 x


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests