He estado estudiando español hace 5 años. Al principio tuve que tomar 3 semestres del español para graduarme de la universidad. Iba a tomar las clases sin importarme si realmente aprendía el idioma o no. Pero, después de un semestre me enamoré del idioma y pasaba más tiempo practicando español de me especialidad (que tiene que ver con el medio ambiente y la naturaleza). Pasaba tres años estudiando español diariamente y alcancé un nivel muy cerca de "B2". Afortunadamente, encontré un buen trabajo después de graduarme de la universidad. Desafortunadamente, dejé de estudiar español más de un año

Ahora, comienzo de nuevo estudiar español y me alegro mucho que pueda hablar y escuchar sin muchas problemas. Sin embargo, trato de escribir en español es más difícil que imaginaría (porque mi habilidad de escuchar y hablar no había empeorado tanto). La verdad es que me da mucha pena compartir mi historia aquí con tantos errores....pero eso es lo que sucede después de abandonar el idioma.
Ahorita, me doy cuenta de que debo pasar más tiempo escribiendo en español, pero la verdad es que me gusta mucho pasar el tiempo leyendo libros y viendo programas y películas en español.
Mi meta es alcanzar un nivel de español casi nativo, o sea, me gustaría tener la habilidad de usar español si lo fuera mi lengua materna (inglés).
Buena suerte a todos, y como siempre, muchas gracias por la ayuda y comentarios positivos que siempre me dan.
P.D.
No voy a editar esto, en el futuro voy a usarlo para medir mi progreso en español y ver si he avanzado u sigo cometiendo los mismos errores.

**Mentí, tuve que editar algo jaja