Conversación

Solo español
Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Conversación

Postby Spoonary » Thu Aug 27, 2015 1:01 pm

vogeltje wrote:¡¡tenéis que ir al hilo de Iversen y mirar sus pinturas tan magnificas!!


Ya las he visto. ¡Qué talento tiene! Y encima es un políglota excepcional. No es justo :lol:
1 x

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Conversación

Postby Jar-Ptitsa » Thu Aug 27, 2015 11:24 pm

Spoonary wrote:
vogeltje wrote:¡¡tenéis que ir al hilo de Iversen y mirar sus pinturas tan magnificas!!


Ya las he visto. ¡Qué talento tiene! Y encima es un políglota excepcional. No es justo :lol:


Si, tiene talento y una inteligencia enorme. pero es muy simpático también.

¿qué vas a hacer este fin de semana? yo voy a dormir porque estoy tal cansada :evil: y depsues quizás iré al gimnasio.
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Conversación

Postby Spoonary » Fri Aug 28, 2015 10:21 am

vogeltje wrote:Si, tiene talento y una inteligencia enorme. pero es muy simpático también.

¿qué vas a hacer este fin de semana? yo voy a dormir porque estoy tal cansada :evil: y depsues quizás iré al gimnasio.


¡Que te lo pases muy bien! Yo no tengo pensado hacer nada interesante. Quizá me ponga a leer... Quiero terminar 'La Tumba Perdida', un libro que llevo leyendo desde el 4 de agosto y que quiero terminar pronto para estar lista para el inicio del club de lectura. ¿Te apuntas?
1 x

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Conversación

Postby Jar-Ptitsa » Sun Aug 30, 2015 9:07 pm

Spoonary wrote:
vogeltje wrote:Si, tiene talento y una inteligencia enorme. pero es muy simpático también.

¿qué vas a hacer este fin de semana? yo voy a dormir porque estoy tal cansada :evil: y depsues quizás iré al gimnasio.


¡Que te lo pases muy bien! Yo no tengo pensado hacer nada interesante. Quizá me ponga a leer... Quiero terminar 'La Tumba Perdida', un libro que llevo leyendo desde el 4 de agosto y que quiero terminar pronto para estar lista para el inicio del club de lectura. ¿Te apuntas?


Gracias :)

No leo los libros entonces no puedo escribir en tu club de lectura. lo siento.

¿hay otra gente en tu familia que puede hablar otra lengua?
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Conversación

Postby Spoonary » Sun Aug 30, 2015 9:18 pm

vogeltje wrote:Gracias :)

No leo los libros entonces no puedo escribir en tu club de lectura. lo siento.

¿hay otra gente en tu familia que puede hablar otra lengua?


No pasa nada. Te lo dije por si acaso querrías unirte a nosotros.

Nadie. Yo soy la única que habla algo más que inglés. Para tí no es así ¿verdad?
1 x

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Conversación

Postby Jar-Ptitsa » Sun Aug 30, 2015 9:54 pm

Spoonary wrote:
vogeltje wrote:Gracias :)

No leo los libros entonces no puedo escribir en tu club de lectura. lo siento.

¿hay otra gente en tu familia que puede hablar otra lengua?


No pasa nada. Te lo dije por si acaso querrías unirte a nosotros.

Nadie. Yo soy la única que habla algo más que inglés. Para tí no es así ¿verdad?


no, en mi familia hay gente que habla otras lenguas. Mis padres hablan muy buen el inglés y el latino, y la lengua de abogados la cual no parece otra lengua :lol: . Mi hermano (gemelo) habla muy bien el inglés, latín y griego antiguo. Mis hermanas también hablan otros idiomas, la mayor muy bien porque estudia derecho internacional. Pero yo soy la unica que habla holandés y alemán, pues los otros los entienden algo pero no tanto. mi hermana en bruselas entiende bastante bien el holandés porque es obligatorio allí, aunque no puede decir mucho.
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Conversación

Postby Spoonary » Sun Aug 30, 2015 10:23 pm

vogeltje wrote:no, en mi familia hay gente que habla otras lenguas. Mis padres hablan muy buen el inglés y el latino, y la lengua de abogados la cual no parece otra lengua :lol: . Mi hermano (gemelo) habla muy bien el inglés, latín y griego antiguo. Mis hermanas también hablan otros idiomas, la mayor muy bien porque estudia derecho internacional. Pero yo soy la unica que habla holandés y alemán, pues los otros los entienden algo pero no tanto. mi hermana en bruselas entiende bastante bien el holandés porque es obligatorio allí, aunque no puede decir mucho.

Wow! ¡Vaya familia de políglotas tienes ahí! :shock:
1 x

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Conversación

Postby Jar-Ptitsa » Sat Sep 05, 2015 1:07 pm

Spoonary wrote:
vogeltje wrote:no, en mi familia hay gente que habla otras lenguas. Mis padres hablan muy buen el inglés y el latino, y la lengua de abogados la cual no parece otra lengua :lol: . Mi hermano (gemelo) habla muy bien el inglés, latín y griego antiguo. Mis hermanas también hablan otros idiomas, la mayor muy bien porque estudia derecho internacional. Pero yo soy la unica que habla holandés y alemán, pues los otros los entienden algo pero no tanto. mi hermana en bruselas entiende bastante bien el holandés porque es obligatorio allí, aunque no puede decir mucho.

Wow! ¡Vaya familia de políglotas tienes ahí! :shock:


jaja :lol: no somos poliglotas.

Es necesario hablar el inglés hoy en día, y en Bélgica, si quieres buen trabajo tienes que hablar el holandés. Mi familia no lo habla bien, pero lo pueden entender algo, y mi padre trabaja en Londres ahora, entonces habla muy bien el inglés aunque el no lo piense. Mi hermano quiere ser piloto (ya lo hace, pero en el futuro quiere volar comercial) y claro que se debe hablar el ingles. En general, en Walonia no se habla otras lenguas, solamente el francés.

¿Dónde es bonito para una visita en el norte de Inglaterra?
1 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

User avatar
tastyonions
Black Belt - 1st Dan
Posts: 1609
Joined: Sat Jul 18, 2015 5:39 pm
Location: Dallas, TX
Languages: EN (N), FR, ES, DE, IT, PT, NL, EL
x 3999

Re: Conversación

Postby tastyonions » Wed Sep 16, 2015 3:18 pm

Mi bisabuela hablaba italiano (nació en Estados Unidos pero sus padres eran Italianos) pero después de ella nadie ha hablado ningún idioma extranjero. Mi padre dijo que cuando era pequeño sus abuelos hablaban en italiano cuando querían decir cosas que no eran "buenas para niños." :-)
1 x

Freneseo
White Belt
Posts: 10
Joined: Sat Nov 28, 2015 10:29 pm
Languages: French (N), English (Int), Spanish (beginner), Esperanto (good), Na'vi (sìltsan)
x 9

Re: Conversación

Postby Freneseo » Sat Nov 28, 2015 11:04 pm

Hola,

En general, mi familia puede hablar inglés y francés (como idioma nativo), pero mi padre sabe un poco de alemán.
Quiero los idiomas, luego puedo hablar más idiomas que mi familia. ;)
0 x


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests