Conversación

Solo español
Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Conversación

Postby Spoonary » Sun Nov 29, 2015 10:53 am

Freneseo wrote:Hola,

En general, mi familia puede hablar inglés y francés (como idioma nativo), pero mi padre sabe un poco de alemán.
Quiero los idiomas, luego puedo hablar más idiomas que mi familia. ;)


Bienvenid@ Freneseo.

¿Eres de Canadá?
Sí, en este foro nos pasa a muchos (pero no a todos) que podamos hablar más idiomas que nuestros parientes, amigos, vecinos etc.

Dado que has escrito aquí, además de en tu propio hilo, sugiero que mantengamos la conversación aquí. Creo que sería mejor no tener miles de hilos de presentación... quizá debería crear un hilo específicamente para eso...

Edit: Ahem... 8-)
0 x

Freneseo
White Belt
Posts: 10
Joined: Sat Nov 28, 2015 10:29 pm
Languages: French (N), English (Int), Spanish (beginner), Esperanto (good), Na'vi (sìltsan)
x 9

Re: Conversación

Postby Freneseo » Sun Nov 29, 2015 1:27 pm

Oh, perdón. Gracias.

¿Eres de Canadá?

Sí.
0 x

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Conversación

Postby Spoonary » Sun Nov 29, 2015 2:22 pm

No te preocupes :) No hay ninguna regla que diga que no se puede hacer un hilo para presentarte. Fue una sugerencia mía, simplemente.

¿Es el español tu primera lengua extranjera? ¿Cómo lo estás aprendiendo? Aquí nos gusta compartir métodos y materiales para el aprendizaje de idiomas :)
1 x

Freneseo
White Belt
Posts: 10
Joined: Sat Nov 28, 2015 10:29 pm
Languages: French (N), English (Int), Spanish (beginner), Esperanto (good), Na'vi (sìltsan)
x 9

Re: Conversación

Postby Freneseo » Sun Nov 29, 2015 3:46 pm

Spoonary wrote:¿Es el español tu primera lengua extranjera? ¿Cómo lo estás aprendiendo? Aquí nos gusta compartir métodos y materiales para el aprendizaje de idiomas :)

Es mi tercera. Aprendía el esperanto y el inglés antes. Lo he aprendido durante dos años en mi escuela, pero me falta mucho vocabulario y un poco de conjugacíon. Tenía un libro de aprentizaje.
0 x

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Conversación

Postby Spoonary » Mon Nov 30, 2015 11:48 am

Freneseo wrote:Es mi tercera. Aprendía el esperanto y el inglés antes. Lo he aprendido durante dos años en mi escuela, pero me falta mucho vocabulario y un poco de conjugacíon. Tenía un libro de aprentizaje.


Ah vale. Pues quizá deberías buscarte otro libro didáctico para seguir con tus estudios. Desafortunadamente, yo no conozco a ninguno, ya que lo que aprendí yo de la gramática del español lo hice en la universidad con hoja trás hoja de ejercicios que nos daban los profesores :geek:

Afortunadamente, este foro está lleno de gente que ha aprendido/está aprendiendo este idioma de manera autodidáctico, y estoy segura que ellos te pueden ayudar en tu búsqueda.

Y si no quieres usar un libro de ese tipo, siempre puedes sumergirte en el mundo del material diseñado para nativos y ver cuanto consigues entender :?
2 x


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests