¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Solo español
Serafín
White Belt
Location: Vancouver, British Columbia / Colombie Britannique, Canada
Languages: Spanish (native), English (advanced), French (intermediate), Latin (intermediate-ish reading/writing), Mandarin (beginner)
Language Log: viewtopic.php?t=5010
x 59

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Serafín » Sat Jun 17, 2017 3:37 am

Hola gente, me llamo Renato y soy de Canadá, aunque nací y crecí en El Salvador. Me encanta la rama de la lingüística conocida como "topología", así como leer gramáticas de idiomas sin intención de llegar a hablarlos. También intento aprender mis idiomas favoritos, aunque no he tenido mucho éxito quizá por falta de suficiente disciplina o motivación. Aun así continúo tratando.
3 x

Tomatski
Languages: English, Swedish, Spanish
x 3

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby Tomatski » Sun Jul 02, 2017 6:21 pm

¡Hola a todos!

Me llamo Tomas y soy de Suecia pero he vivido en Inglaterra también. Hablo sólo sueco e inglés pero me gustaría poder un otro idioma. Es por eso que empecé a aprender español porque lo estudiaba en la escuela y ya tengo un poco conocimiento de ello. Hasta ahora, puedo comprender bastante cuando leer textos en español pero mi gramática es terrible, y no entiendo mucho cuando escucho el idioma. Trato de escuchar en cuentos de hadas y escribir en un diario cada dia. Espero poder hablar en español sin problemas pronto.

¡Mucho gusto!
¡Adiós!
3 x

Return to “Español”