¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
-
- Languages: English (fluent)
Hindi (fluent)
Gujarati (fluent)
Spanish (intermediate)
French (intermediate)
Italian (beginner)
Urdu (near-fluent)
German (beginner)
Thai (beginner)
Farsi (beginner)
Norwegian (beginner)
Kurdish (beginner)
Japanese (beginner)
Mandarin (beginner)
Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Mi seudónimo es Arche y vivo en Inglaterra, cerca de Londres! Estudio español porque me gusta estudiar las idiomas. También estudio muchas otras idiomas, pero solo estoy fluente en inglés, Gujarati, Urdu y Hindi, porque mi familia es india.
0 x
-
- Languages: French N
English C2
Spanish B2
Portuguese B1/2
Italian B1/2
German A2
Russian A2
Romanian beginner - x 2
¡Hola! Me llamo Yannick y soy francés aunque vivo en Escocia. He vivido aquí por mucho tiempo ahora (mi mujer es escocesa).
Hablo francés y inglés (obviamente) y hablo o intento hablar español. Los idiomas son una pasión para mi.
El español me encanta mucho y ya viajé en España, principalmente en Andalucía. Un día, me gustaría ir a Argentina o cualquier país de América Latina. Se puede que lo haga en los próximos años. !Ojalá!
Hablo francés y inglés (obviamente) y hablo o intento hablar español. Los idiomas son una pasión para mi.
El español me encanta mucho y ya viajé en España, principalmente en Andalucía. Un día, me gustaría ir a Argentina o cualquier país de América Latina. Se puede que lo haga en los próximos años. !Ojalá!
0 x
-
- Languages: English, studying Spanish
Me llamo 'Susan Llewellyn.' Soy de Nuevo México en los Estados Unidos, y de niña yo vivía en Santa Fe. Yo hablo inglés y aprendiendo español. Como crecí en Nuevo México, quiero aprender a hablar español con fluidez. Así podré hablar con mis amigos que hablen español. Ahora vivo en el estado de Washington.
0 x
-
- Languages: Dutch (N), English (C2), German (C2), French (C1), Spanish (A2)
- x 3
¡Hola!
Me llamo Monique. Soy holandesa, pero vivo en España desde 2018. Hablo holandes, inglés, francés, español, aleman. Necesito aprender el español por mi trabajo y así podré hablar con mis amigos que hablen español. Mi segundo año de clases de español acaba de comenzar y voy dos veces por semana.
Me llamo Monique. Soy holandesa, pero vivo en España desde 2018. Hablo holandes, inglés, francés, español, aleman. Necesito aprender el español por mi trabajo y así podré hablar con mis amigos que hablen español. Mi segundo año de clases de español acaba de comenzar y voy dos veces por semana.
3 x