¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
-
- Languages: Native language is English
Learning Spanish and German - x 2
Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!
Hola mi llamo Zee! (Este es mi seudónimo) yo soy 21 años. Yo hablas poquito español. Pero quiero hablar mejor
2 x
-
- Languages: English (N), Spanish (B1)
- x 1
!Hola! Me llamo H y vivo en Escocia. Estudio espaňol hace cuatro años y me gustaría mejorar mis habilidades de conversación. Además, aprendo japonés, pero mi nivel es más bajo. Cuando sea mayor y deja colegio, quiero viajar, y creo que español permite que entienda la cultura con más comprensión.
0 x
-
- Languages: English (fluent)
Hindi (fluent)
Gujarati (fluent)
Spanish (intermediate)
French (intermediate)
Italian (beginner)
Urdu (near-fluent)
German (beginner)
Thai (beginner)
Farsi (beginner)
Norwegian (beginner)
Kurdish (beginner)
Japanese (beginner)
Mandarin (beginner)
Mi seudónimo es Arche y vivo en Inglaterra, cerca de Londres! Estudio español porque me gusta estudiar las idiomas. También estudio muchas otras idiomas, pero solo estoy fluente en inglés, Gujarati, Urdu y Hindi, porque mi familia es india.
0 x
- El Forastero
- Orange Belt
- Languages: Spanish (N), French (C1), English (C1), Italian (C1), Portuguese (C1), German (Beginner), Russian (beginner), Wayuunaiki (Beginner)
- x 588
Bienvenido, Arche. Qué bueno que te gusten los idiomas (o que te guste estudiar las idiomas). Veo que estudias muchos otros idiomas, aunque solo tienes fluidez en inglés, hindi, urdu y gujarati.
Espero que disfrutes este lugar
Espero que disfrutes este lugar
0 x
Please correct my errors in any tongue.
Visit my blog (In spanish)
Visit my youtube channel (In spanish)
: 10 C1 before being 55 years old
Are you looking for an online spanish tutor?
Visit my blog (In spanish)
Visit my youtube channel (In spanish)
: 10 C1 before being 55 years old
Are you looking for an online spanish tutor?
-
- Languages: French N
English C2
Spanish B2
Portuguese B1/2
Italian B1/2
German A2
Russian A2
Romanian beginner - x 2
¡Hola! Me llamo Yannick y soy francés aunque vivo en Escocia. He vivido aquí por mucho tiempo ahora (mi mujer es escocesa).
Hablo francés y inglés (obviamente) y hablo o intento hablar español. Los idiomas son una pasión para mi.
El español me encanta mucho y ya viajé en España, principalmente en Andalucía. Un día, me gustaría ir a Argentina o cualquier país de América Latina. Se puede que lo haga en los próximos años. !Ojalá!
Hablo francés y inglés (obviamente) y hablo o intento hablar español. Los idiomas son una pasión para mi.
El español me encanta mucho y ya viajé en España, principalmente en Andalucía. Un día, me gustaría ir a Argentina o cualquier país de América Latina. Se puede que lo haga en los próximos años. !Ojalá!
0 x