Que estás escuchando/viendo/leyendo?

Solo español
FairyGarden
White Belt
Languages: Fluent: English, Spanish, Catalan
French (B1)
Japanese (beginner)
x 40

Re: Que estás escuchando/viendo/leyendo?

Postby FairyGarden » Sun Dec 08, 2019 4:44 pm

Bueno, yo no soy mucho de pelis y series, la única cosa que estoy viendo ahora es Mentes Criminales, pero en inglés :lol: :lol:

De leer, estoy ahora con Tiempo de segunda mano: el final del hombre rojo de Svetlana Alexievich, quien ganó un Premio Nobel. La versión original está en ruso, me parece, pero está bien traducido y es muy interesante. Básicamente cuenta la caída del comunismo en Rusia, pero entrevistando a gente normal, de calle. Se ven todo tipo de opiniones y experiencias distintas y realmente da una imagen real de cómo afectó la Unión Soviética a las personas que lo vivieron.

Otro libro que he acabado hace poco es Magôkoro de Flavia Company, lo leí en catalán pero también está en castellano. Me parece que no lo han traducido a otros idiomas, es una pena porque me encantó y me hizo llorar muchas veces jaja. Lo recomiendo!

PD: Uno de mis libros preferidos que se puede leer en castellano es Pandora en el Congo de Albert Sánchez Piñol. Lo leí hace años, pero me dejó mucha impresión. Bueno, seguramente era muy joven para leer algo así :D
2 x

tarvos
Black Belt - 2nd Dan
Languages: Native: NL, EN
Professional: ES, RU
Speak well: DE, FR, RO, EO, SV
Speak reasonably: IT, ZH, PT, NO, EL, CZ
Need improvement: PO, IS, HE, JP, KO, HU, FI
Passive: AF, DK, LAT
Dabbled in: BRT, ZH (SH), BG, EUS, ZH (CAN), and a whole lot more.
Language Log: http://how-to-learn-any-language.com/fo ... PN=1&TPN=1
x 4926

Re: Que estás escuchando/viendo/leyendo?

Postby tarvos » Mon Mar 16, 2020 7:50 am

Pues el último serie que vi fue Desenfrenadas, de México. Hay un montón de jerga que desconocía...
0 x
A teraz w co i komu wierzyć mam
Gdy już Ciebie nie ma tu?

Preferred pronouns: feminine.

Return to “Español”