Que estás escuchando/viendo/leyendo?

Solo español
tarvos
Black Belt - 2nd Dan
Languages: Native: Dutch, English
Expert: French, Russian, Swedish, German, Romanian, Esperanto, Spanish
Advanced: Italian, Mandarin, Portuguese, Greek, Czech, Norwegian
Intermediate: Hebrew, Icelandic, Hungarian
Beginner: Breton, Korean, Finnish, Polish, Japanese, Bulgarian, Shanghainese
Read-only: Danish, Latin, Afrikaans
Language Log: http://how-to-learn-any-language.com/fo ... PN=1&TPN=1
x 3882

Re: Que estás escuchando/viendo/leyendo?

Postby tarvos » Fri Apr 13, 2018 1:48 pm

¿Es que alguien aquí ha visto La casa de papel? Es que mi profe acaba de aconsejar este serial y no he visto ninguna reseña dando pistas sobre la calidad, dado que los holandeses no miran el Netflix español.
0 x
And I feel somebody somewhere is trying to breathe
Preferred pronouns: feminine.

BAnthony
Languages: English (N) Spanish (semi-fluent)
x 2

Postby BAnthony » Mon Jun 25, 2018 11:39 pm

La Copa Mundial en español. He trabajado mucho en deportes como jornalista y locutor por radio/TV, y siempre prefiero los comentarios en español. La pasión por el fútbol simplemente no existe en las cadenas estdounidenses.
2 x

Theodisce
Orange Belt
Languages: Polish (native), speaks: English, Czech, German, Russian, French, Spanish, Italian. Writes in: Latin. Understands: Ancient Greek, Modern Greek, Portuguese, Slovak, Ukrainian, Belarusian, Serbian/Croatian. Studies for passive competence in: Dutch, Romanian, Slovene, Bulgarian
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1435
x 400

Postby Theodisce » Fri Jun 29, 2018 7:55 am

tarvos wrote:¿Es que alguien aquí ha visto La casa de papel? Es que mi profe acaba de aconsejar este serial y no he visto ninguna reseña dando pistas sobre la calidad, dado que los holandeses no miran el Netflix español.

Dado que el Netflix alemán ofrece varios idiomas (en mayoría de los casos también el idioma original), tuve oportunidad de ver La casa de papel en español y la recomiendo. Quizás bastaría decir que empecé a verla el viernes y la terminé el domingo :D .
0 x
GER 4000+ : 835 / 1000
FRA 1900+ : 4 / 50
RUS 1700+ : 30 / 100
CZE 1600+ : 43 / 100
SPA 900+ : 46 / 100
ITA 700+ : 15 / 100
ELL 600+ : 35 / 100
POR 200+ : 2 / 100

Blissey
Languages: English (N), Spanish (to some extent), German (beginner)

Postby Blissey » Mon Jul 23, 2018 6:07 pm

Estoy leyendo (o tratando de leer) el libro "Nickel and Dimed: On (Not) Getting By in America" por Barbara Ehrenreich - tengo que leerlo para mi clase de inglés y luego contestar preguntas sobre lo que leí. Es interesante, pero el uso de palabras no muy comúnes a veces me confunda y al leerlo me canso un poco. Estoy escuchando el álbum nuevo "Hive Mind" de la banda "The Internet."
0 x

NoManches
Blue Belt
Languages: English - (N)
Spanish - B2 +/-
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... =15&t=7942
x 1014

Postby NoManches » Sun Jul 29, 2018 3:52 am

tarvos wrote:¿Es que alguien aquí ha visto La casa de papel? Es que mi profe acaba de aconsejar este serial y no he visto ninguna reseña dando pistas sobre la calidad, dado que los holandeses no miran el Netflix español.

¡He visto 3 episodios y me gusta mucho! Tiene mucha acción, y la calidad de producción es buenísimo. Te lo recomiendo también
1 x
DOUBLE Super Challenge
Spanish Movies
: 5995 / 18000

Spanish Books
: 2955 / 10000

Jaleel10
Green Belt
Languages: Afrikaans (N), English (N)
Spanish (A2.2)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... =15&t=7606
x 515

Postby Jaleel10 » Tue Aug 21, 2018 6:15 am

Ayer empecé a ver una serie mexicana llamada 'La casa de las flores'. Está en Netflix y tiene 13 capítulos. La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, la amante de 40 años del patriarca muere de manera repentina y él decide llevar a la hija que tuvo con ella y al hijo mayor de su amante a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda ser.

Me mola muchísimo, la recomiendo vivamente.
1 x

Return to “Español”