Speaking Feedback, Spanish

Ask specific questions about your target languages. Beginner questions welcome!
User avatar
Jaleel10
Blue Belt
Posts: 534
Joined: Thu Sep 14, 2017 6:44 am
Location: Springbok, South Africa
Languages: Afrikaans (N), English (N)
Spanish (Advanced-B2)
x 963
Contact:

Speaking Feedback, Spanish

Postby Jaleel10 » Thu Jul 05, 2018 5:27 am

Hi, I would like to receive feedback from native Spanish speakers/Advanced speakers about my speaking.

I would like to know your opinion on:

1) Pronunciation mistakes
2) Accent


El hospital
La pobre mamá iba caminando para no mostrarle a su hijo que estaba preocupada. Ella sabía que no era ni catarro, ni gripe, ni pulmonía. Ella sabía que era algo grave. De repente, empezó a correr hacia un taxi para llevárselos a un hospital.

Hacía dos días que su hijo estaba quejándose de un dolor de estómago, un dolor que no lo dejaba dormir. ¿Qué tiene el hijo? Viviendo sola, Silvia no tenía nadie con quien hablar a la medianoche. El taxista los dejó en la entrada del hospital. Ella le pagó y le dio una buena propina. Estuvieron esperando solamente cinco minutos cuando los médicos llegaron. Examinaron al niño que estaba llorando. La mamá, llorando también, trató de ser valiente ante su hijo, pero no pudo. Después de un rato, que le pareció una eternidad, los médicos le ofrecieron dos opciones: operar o no. La mamá, sin duda, optó por la operación y firmó el documento de consentimiento. El niño siguió sollozando.
“Pero mamá,” le dijo el niño, “no quiero que me operen.”
“Yo lo sé, hijo mío, pero es necesario y vas a estar muy bien y sin dolor después. Los doctores me dijeron que es apendicitis.”
Con esta última conversación, los médicos lo pusieron en la camilla de operación y ellos desaparecieron en el largo corredor del hospital. La madre se retiró a la sala de espera, sintiéndose muy desolada en su soledad.
Ella estaba allá, pensando en su hijo, cuando vinieron los doctores con las noticias.
“Todo salió bien,” le dijeron, “su hijo está recuperándose en su cuarto y pronto va a estar riéndose y jugando otra vez.” La mamá aliviada les agradeció profundamente.
Y dentro de poco, ella y su hijo salieron charlando, ella con la mano preciosa de su hijo en la suya. Abrazándose, entraron en la casa.


https://vocaroo.com/i/s1zTmWDHTfif

*Les agradezco de antemano*
Last edited by Jaleel10 on Thu Jul 05, 2018 12:36 pm, edited 1 time in total.
2 x

zatris
Yellow Belt
Posts: 75
Joined: Thu Jul 23, 2015 2:22 am
Location: Brazil
Languages: Portuguese (native), English (?), Latin (beginner)
Language Log: https://forum.language-learners.org/vie ... 81&p=92296
x 152

Re: Speaking Feedback, Spanish

Postby zatris » Thu Jul 05, 2018 5:08 pm

You might want to ask for feedback on r/JudgeMyAccent as well. Very helpful community designed exactly for this.
2 x
Corrections are welcome.

I have the patience of an ox. (Gustave Doré)

Cavesa
Black Belt - 4th Dan
Posts: 4960
Joined: Mon Jul 20, 2015 9:46 am
Languages: Czech (N), French (C2) English (C1), Italian (C1), Spanish, German (C1)
x 17565

Re: Speaking Feedback, Spanish

Postby Cavesa » Thu Jul 05, 2018 5:35 pm

Or elingora.com

I'm not saying you won't get feedback here, just that site is dedicated to it and I got answers of good quality pretty fast there :-)
1 x

User avatar
Jaleel10
Blue Belt
Posts: 534
Joined: Thu Sep 14, 2017 6:44 am
Location: Springbok, South Africa
Languages: Afrikaans (N), English (N)
Spanish (Advanced-B2)
x 963
Contact:

Re: Speaking Feedback, Spanish

Postby Jaleel10 » Thu Jul 05, 2018 5:44 pm

Thanks, guys
0 x


Return to “Practical Questions and Advice”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests