Conversación en español

Solo español
User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Conversación en español

Postby Jar-Ptitsa » Fri May 20, 2016 3:51 pm

Este fin de semana no sé lo que voy a hacer. Quizás iré al mercado que se llama el Farmers market aunque los ultimas días no he tenido ganas de comer mucho, lo que no es típico porque normalmente me encanta la comida.

Casi cada día ando con mi perro y visitamos uno de los parques encima de aquí.
1 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

User avatar
Hank
Green Belt
Posts: 325
Joined: Wed Dec 16, 2015 12:35 pm
Location: Missouri, USA
Languages: English (N), Spanish (intermediate), Welsh (studying)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=1833
x 562

Re: Conversación en español

Postby Hank » Sat May 21, 2016 3:14 pm

vogeltje wrote:Este fin de semana no sé lo que voy a hacer. Quizás iré al mercado que se llama el Farmers market aunque los ultimas días no he tenido ganas de comer mucho, lo que no es típico porque normalmente me encanta la comida.

Casi cada día ando con mi perro y visitamos uno de los parques encima de aquí.


Me gustan los perros. Tengo dos, un dachshund llamado Fritz y un chihuahua llamado Spike. Fritz le gusta caminar por la calle muchos veces cada día. Es buen ejercicio para mi. Spike sólo quiere salir cuando tiene que orinar. :lol: ¿Qué tipo de perro tienes tu?

Mi esposa quiere un gato, pero no me gustan los gatos. :x
1 x
Future travel plans:
2020: Cruise to Dominican Republic, Turks and Caicos, Bahamas

User avatar
yabadaba
White Belt
Posts: 12
Joined: Mon Mar 14, 2016 9:33 pm
Location: USA
Languages: English (N), Spanish (beginner), Mandarin (beginner)
x 9

Re: Conversación en español

Postby yabadaba » Mon May 23, 2016 3:30 am

Hank wrote:
vogeltje wrote:Este fin de semana no sé lo que voy a hacer. Quizás iré al mercado que se llama el Farmers market aunque los ultimas días no he tenido ganas de comer mucho, lo que no es típico porque normalmente me encanta la comida.

Casi cada día ando con mi perro y visitamos uno de los parques encima de aquí.


Me gustan los perros. Tengo dos, un dachshund llamado Fritz y un chihuahua llamado Spike. Fritz le gusta caminar por la calle muchos veces cada día. Es buen ejercicio para mi. Spike sólo quiere salir cuando tiene que orinar. :lol: ¿Qué tipo de perro tienes tu?

Mi esposa quiere un gato, pero no me gustan los gatos. :x


No me gustan los gatos también. Tengo uno perro, pero está enferma ahora. Tiene trece años.
1 x

Pimsleur 1-3 : 27 / 90 / Destinos : 4 / 52
NIS Beginners : 9 / 30

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Conversación en español

Postby Jar-Ptitsa » Sun Jun 05, 2016 10:39 am

Hank wrote:
Me gustan los perros. Tengo dos, un dachshund llamado Fritz y un chihuahua llamado Spike. Fritz le gusta caminar por la calle muchos veces cada día. Es buen ejercicio para mi. Spike sólo quiere salir cuando tiene que orinar. :lol: ¿Qué tipo de perro tienes tu?

Mi esposa quiere un gato, pero no me gustan los gatos. :x


Tengo un caniche grande (gigante), en verdad es enorme. Tiene casi 5 años y le quiero como si fuera mi hijo o bebé.

A mi no me gustan los gatos tampoco porque quieren comer los pájaros.
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Conversación en español

Postby Jar-Ptitsa » Sun Jun 05, 2016 10:40 am

yabadaba wrote:No me gustan los gatos también. Tengo uno perro, pero está enferma ahora. Tiene trece años.


Que le mejore pronto tu perro.
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

User avatar
yabadaba
White Belt
Posts: 12
Joined: Mon Mar 14, 2016 9:33 pm
Location: USA
Languages: English (N), Spanish (beginner), Mandarin (beginner)
x 9

Re: Conversación en español

Postby yabadaba » Sun Jun 05, 2016 5:43 pm

vogeltje wrote:
yabadaba wrote:No me gustan los gatos también. Tengo uno perro, pero está enferma ahora. Tiene trece años.


Que le mejore pronto tu perro.


Muchas gracias. Ella está bien, no cien por ciento pero está mucho mejor.
1 x

Pimsleur 1-3 : 27 / 90 / Destinos : 4 / 52
NIS Beginners : 9 / 30

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Conversación en español

Postby Jar-Ptitsa » Tue Jun 07, 2016 11:15 pm

yabadaba wrote:
vogeltje wrote:
yabadaba wrote:No me gustan los gatos también. Tengo uno perro, pero está enferma ahora. Tiene trece años.


Que le mejore pronto tu perro.


Muchas gracias. Ella está bien, no cien por ciento pero está mucho mejor.


Qué bien que está mejor. ¿Pues tienes un perro o una perra? has escrito perro, pero enferma / ella. Supongo que sea femenina.
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

diego_2442
Posts: 5
Joined: Mon May 14, 2018 4:23 pm
Languages: Spanish(N), English(B2), French(B1)
x 2

Re: Conversación en español

Postby diego_2442 » Mon May 14, 2018 5:33 pm

Hank wrote:Esta sección es para Team Spanish TAC 2016 para practicar escritura en español. Queremos practicar conversación en español. Todos los niveles están invitados a participar.


¡ Hola! Soy Diego, soy español y por tanto nativo de este idioma.
Si queréis, puedo corregidos los mensajes , os puedo dar "notas y consejos" o resolver cualquier duda que tengáis ( tanto en este hilo como en otro).
En tal caso, no dudéis en indicármelo.
¡ Un saludo!
2 x


Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests