¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Solo español
tiia
Orange Belt
Languages: German (N), English (?), Finnish (~B2), Spanish (B1)
Language Log: viewtopic.php?t=2374
x 234

Re: ¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Postby tiia » Tue Jul 19, 2016 8:00 pm

L-1809 wrote:
tiia wrote:¡Hola! Mi nombre de usario es tiia. Soy una estudiante de Alemania, pero viví también un año en Finlandia. Sí, hablo finés y obviamente también alemán, inglés y más o menos español. Estudio español hace dos años, pero es la segunda vez, que lo aprendo. Lo ya había estudiado por tres años en la escuela, pero olvidé todo.

Finlandia? Estoy muy celosa, me encanta el pais :) pero solo he ido una vez, Helsinki. Donde en Finlandia vivias?

Vivía al lado de Helsinki, pero fui muchas veces a otros lugares también.
0 x
Reading books in Finnish 2016: 6 / 6
Project 30before30: 21 / 30

lozatron
White Belt
Languages: English (N), French (B2), Spanish (B1)
x 11

Postby lozatron » Tue May 16, 2017 7:53 pm

¡Hola a todos! Soy estudiante de Inglaterra y estudio francés y español en colegio. Me gustaría continuarlos para la universidad así que he decidido hacerse socio de este sitio para comunicar con otros que quieren aprender idiomas y para mejorar mis idiomas también.

¡Por favor mándame un mensaje o correcta mi gramática! :)
3 x

AndyMeg
Orange Belt
Languages: Spanish (N), English (B2-C1), Japanese (A2-B1), Korean (Absolute Beginner)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=5354
x 144

Postby AndyMeg » Sun May 21, 2017 1:38 am

lozatron wrote:¡Hola a todos! Soy estudiante de Inglaterra y estudio francés y español en colegio. Me gustaría continuarlos para la universidad así que he decidido hacerse socio de este sitio para comunicar con otros que quieren aprender idiomas y para mejorar mis idiomas también.

¡Por favor mándame un mensaje o correcta mi gramática! :)

¡Bienvenido!

Una revisión rápida:

¡Hola a todos! Soy estudiante en Inglaterra y estudio francés y español en el colegio. Me gustaría continuar mejorándolos durante la universidad, así que he decidido hacerme miembro de este sitio para comunicarme con otros que quieran aprender idiomas y para mejorar mis idiomas también.

¡Por favor mándenme un mensaje o corrijan mi gramática! :)
2 x
: 2 / 61 킬미, 힐미 1회 Viki's "Learn Mode" (minutes of the video) :

lozatron
White Belt
x 11

Postby lozatron » Sun May 21, 2017 2:52 pm

¡Muchas gracias! Encuentro la gramática muy difícil y las correcciones son muy útiles :)
1 x

AndyMeg
Orange Belt
Languages: Spanish (N), English (B2-C1), Japanese (A2-B1), Korean (Absolute Beginner)
Language Log: viewtopic.php?f=15&t=5354
x 144

Postby AndyMeg » Sun May 21, 2017 3:20 pm

lozatron wrote:¡Muchas gracias! Encuentro la gramática muy difícil y las correcciones son muy útiles :)

De nada ;)

Mi consejo es que no la "intelectualices" (la gramática). Es decir, no te frenes por la parte teórica de la gramática. Entra en contacto frecuente con material nativo (recibe mucha exposición natural al idioma), y la "familiaridad" que esto te generará te ayudará a desarrollar un sentido sobre lo que "suena correcto" o "suena incorrecto" a nivel gramatical.
4 x
: 2 / 61 킬미, 힐미 1회 Viki's "Learn Mode" (minutes of the video) :

lozatron
White Belt
x 11

Postby lozatron » Sun May 21, 2017 3:40 pm

¡Gracias otra vez! :) es difícil por este momento porque soy la sola persona en mi clase :shock: pero cuando empezar a la universidad puedo hablar más en mis lenguas metas :!:
1 x

Return to “Español”