Nova romance thread

Practice your target languages here.
User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Nova romance thread

Postby Jar-Ptitsa » Fri Jul 31, 2015 6:28 pm

Spoonary wrote:
vogeltje wrote:¿Vaís en vacaciones?


Desafortunadamente no, no me puedo permitir ir de vacaciones ahora. Acabo de terminar mi carrera y ya no me queda mucho dinero de lo que tenía, entonces toca encontrar trabajo y rápido. ¿Y tú?


No, no voy en vacaciones.

Terminas tu carrera - ¿entonces eres bastante vieja? Yo tampoco no tengo mucho dinero, pero mis padres son ricos.

Quieres encontrar trabajo, ¿cual tipo prefieres?
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Nova romance thread

Postby Spoonary » Fri Jul 31, 2015 7:23 pm

vogeltje wrote:Terminas tu carrera - ¿entonces eres bastante vieja? Yo tampoco no tengo mucho dinero, pero mis padres son ricos.
Quieres encontrar trabajo, ¿cual tipo prefieres?


Hehe, no, no soy vieja (no creo). Tengo 24 años... Quería decir mi carrera universitaria, mi licenciatura. :D

Qué suerte tener padres ricos. Digamos que los míos no lo son, y aunque lo fueran, los adultos tienen que buscar trabajo :cry:

Por lo de ahora, no me importa mucho el tipo de trabajo. Me encantaría hacer algo que tenga que ver con idiomas, pero mi currículum está bastante vacio entonces tengo que rellenarlo con trabajos que quizá no me apetezcan tanto...
0 x

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Nova romance thread

Postby Jar-Ptitsa » Sat Aug 01, 2015 9:09 am

Spoonary wrote:
Hehe, no, no soy vieja (no creo). Tengo 24 años... Quería decir mi carrera universitaria, mi licenciatura. :D

Qué suerte tener padres ricos. Digamos que los míos no lo son, y aunque lo fueran, los adultos tienen que buscar trabajo :cry:

Por lo de ahora, no me importa mucho el tipo de trabajo. Me encantaría hacer algo que tenga que ver con idiomas, pero mi currículum está bastante vacio entonces tengo que rellenarlo con trabajos que quizá no me apetezcan tanto...


Pues entonces sí, que eres vieja JAJAJAJA :lol: tengo 23 años.

si, los adultos tienen que buscar trabajo, generalmente. A mí, me gusta trabajar, aunque no es siempre posible. tengo algunas horas en una cafetería en una universidad en Londres. antes, trabajaba como jardinera, y lo me gustó más.

Tienes la licenciatura, qué bien :) yo tengo mi bachillerato de la escuela.

Buena suerte con el trabajo :)
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Nova romance thread

Postby Spoonary » Sat Aug 01, 2015 10:17 am

vogeltje wrote:Pues entonces sí, que eres vieja JAJAJAJA :lol: tengo 23 años.

si, los adultos tienen que buscar trabajo, generalmente. A mí, me gusta trabajar, aunque no es siempre posible. tengo algunas horas en una cafetería en una universidad en Londres. antes, trabajaba como jardinera, y lo me gustó más.

Tienes la licenciatura, qué bien :) yo tengo mi bachillerato de la escuela.

Buena suerte con el trabajo :)


:o ¡Qué falta de respeto! Deberías respetar a los mayores ;)

Bueno, por lo menos estás haciendo algo que te permite a comprar lo que quieras. Piénsalo así.

Gracias!
1 x

User avatar
tastyonions
Black Belt - 1st Dan
Posts: 1576
Joined: Sat Jul 18, 2015 5:39 pm
Location: Dallas, TX
Languages: EN (N), FR, ES, DE, IT, PT, NL, EL
x 3866

Re: Nova romance thread

Postby tastyonions » Sat Aug 01, 2015 11:17 am

Pues yo soy el verdadero viejo, ya tengo 30 añitos y en tres semanas tendré 31. :-)
3 x

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Nova romance thread

Postby Jar-Ptitsa » Sat Aug 01, 2015 11:59 am

Spoonary wrote:
:o ¡Qué falta de respeto! Deberías respetar a los mayores ;)


JAJA :lol:

Bueno, por lo menos estás haciendo algo que te permite a comprar lo que quieras. Piénsalo así.

Gracias!


Estoy contenta con mi trabajo, solamente me gustó más ser jardinera. no compro nada, pero si que me gusta comprar la comida la más cara de todo para mi perro. casi todo mi dinero es para mi perro :) es un caniche enorme.

¿Tienes animales?
Last edited by Jar-Ptitsa on Sat Aug 01, 2015 12:48 pm, edited 1 time in total.
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Nova romance thread

Postby Jar-Ptitsa » Sat Aug 01, 2015 12:01 pm

tastyonions wrote:Pues yo soy el verdadero viejo, ya tengo 30 añitos y en tres semanas tendré 31. :-)


Hola abuelo :lol: :lol: :lol:

Tastyonions, te conozco, hemos hablado en otros sitios. mis otros nombres fueron kuikentje, jar-ptitsa etc.

Feliz cumpleaños 8-)
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Nova romance thread

Postby Spoonary » Sat Aug 01, 2015 12:10 pm

vogeltje wrote:Estoy contenta con mi trabajo, solamente me gustó más ser jardinera. no compro nada, pero si que me gusta comprar la comida la más dura de todo para mi perro. casi todo mi dinero es para mi perro :) es un caniche enorme.

¿Tienes animales?


No, casi no tengo dinero para mí, tener un animal de cuidar ahora sería irresponsable. Dentro de poco vuelvo a vivir con mi madre y ella tiene dos gatos. ¿Esos te valen? XD
0 x

User avatar
Jar-Ptitsa
Brown Belt
Posts: 1000
Joined: Sun Jul 19, 2015 1:13 pm
Location: London
Languages: Belgian French (N)

I can speak: Dutch, German, English, Spanish and understand Italian, Portuguese, Wallonian, Afrikaans, but not always correctly.
x 652

Re: Nova romance thread

Postby Jar-Ptitsa » Sat Aug 01, 2015 4:09 pm

Spoonary wrote:
vogeltje wrote:Estoy contenta con mi trabajo, solamente me gustó más ser jardinera. no compro nada, pero si que me gusta comprar la comida la más dura de todo para mi perro. casi todo mi dinero es para mi perro :) es un caniche enorme.

¿Tienes animales?


No, casi no tengo dinero para mí, tener un animal de cuidar ahora sería irresponsable. Dentro de poco vuelvo a vivir con mi madre y ella tiene dos gatos. ¿Esos te valen? XD


claro que si. ¿de que colores son? mi perro es como la cava / champan

es verdad, cuesta mucho dinero tener un animal. yo no tengo muchas cosas y no viajo o nada, entonces puedo tenerlo, además, fue normal donde vivía antes en una casa con otros personas.
0 x
-w- I am Jar-ptitsa and my Hawaiian name is ʻā ʻaia. Please correct my mistakes in all the languages. Thank you very much.
: 1 / 50 Spanish grammar
: 5 / 50 Spanish vocabulary

Spoonary
Blue Belt
Posts: 876
Joined: Mon Jul 20, 2015 3:45 pm
Location: England
Languages: English (N)
Español (Adv), Italiano (Int), Esperanto (I try)
x 1656

Re: Nova romance thread

Postby Spoonary » Sat Aug 01, 2015 4:39 pm

vogeltje wrote:claro que si. ¿de que colores son? mi perro es como la cava / champan

es verdad, cuesta mucho dinero tener un animal. yo no tengo muchas cosas y no viajo o nada, entonces puedo tenerlo, además, fue normal donde vivía antes en una casa con otros personas.


El macho es negro y la hembra es blanca con manchas negras. Y ahora me has dado ganas de beber champán (o algo menos caro como vino).

Ah, te entiendo. Donde vivo actualmente no se podía tener animales, aunque los quisiera. Sin embargo, no es que esté muy a favor de tener un animal en un piso.
0 x


Return to “Multilingual Room”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests